Presentate LPMQTP!!!!!!!

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
japonzuk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2016, 10:53
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por japonzuk »

Sergioltz escribió:
japonzuk escribió:Veo que investigaste al mejor estilo policial. En mi primer post como bien indicas vos, di información, a mi entender útil. No tengo la obligación de darte nungún dato personal mio, no lo creo necesario ni es relevante. Quien te crees que sos para decidir quien es educado o no? y Para que sepas mi usuario es mi apellido. Mis datos estan cuando me suscribí. Soy una persona muy educada, lo que no me gusta es que me quieran decir que es lo tengo derecho a hacer y que no dentro de las reglas, en este caso del foro y que no, salvo que sea un foro totalitario, si es así, te pido que me lo aclares así se como proseguir.
No voy a discutir con gente como vos. No muy educada. Nadie te obliga a nada, solo buena conducta. Chau.
El mal educado y totalitario sos vos. Saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por Onixito »

Estimados por favor bajemos un cambio, tratemos de intercambiar opiniones con respeto, lo que dice Sergio es una realidad y es una de las reglas del foro, es una simple presentación no hace falta poner ningún dato personal ni nada y nadie obliga a hacerla, pero nos parece la forma correcta de iniciarse en una comunidad, acá no somos técnicos de GM ni un taller de post venta, muchos usuarios se registran para realizar una consulta o solicitando información y experiencia sobre un tema/problema y te aseguro que los que se presentan de la forma correcta obtienen mucha más ayuda de los que no lo hacen. Pero como siempre decimos con @Martin el intercambio de ideas es bienvenido pero siempre con respeto. Saludos
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por Sergioltz »

Normas Generales

El Grupo Organizador esta formado por los moderadores del foro y por el administrador del mismo.

El Club se reserva el derecho admisión y permanencia.

:arrow: 1. Antes de comenzar a participar en el foro los nuevos usuarios por favor tener a bien presentarse en la sección “Presentaciones”.

:arrow: 2. No se aceptará ningún tipo de agresión, falta de respeto, insulto o respuesta mal intencionada hacia otro usuario, siendo pasible de recibir llamado de atención o sanción según la gravedad evaluada por el Grupo Organizador.

:arrow: 3. No se aceptará ningún tipo de agresión, discriminación o proselitismo, político, étnico o religioso; o todo aquello que atente a las buenas costumbres sociales de convivencia, siendo ello motivo de expulsión en forma inmediata. Cualquier inconveniente hágalo saber por PM al Grupo Organizador

:arrow: 4. No desvirtuar los posts, para ello lea previamente el inicio de los mismos y su desarrollo y respuestas para poder mantener una línea de dialogo aceptable, coherente y consecutiva con el tema propuesto y por respeto al que creador del post.

:arrow: 5. Leer o usar la función “Buscar” antes de postear o preguntar! Seguramente encontrara algún documento o posteo previo en el foro que haya sido respondido o tratado con anterioridad.

:arrow: 6. Postee o pregunte sobre su tema en el foro adecuado. En caso de no ser así, el post será reubicado en el foro correspondiente por el Grupo Organizador.

:arrow: 7. Evite las mayúsculas, las repuestas en blanco, las repeticiones. No haga spam.

:arrow: 8. Esta prohibido postear cualquier tipo de material (links, adjuntos, etc.) que tenga que ver con pornografía o todo aquello que pueda entenderse como ataque a la moral y buenas costumbres sociales. Asimismo se prohíbe la publicación de links o adjuntos de software pirata, o de dudosa procedencia, el Club/foro queda exento de responsabilidad por el materia anteriormente mencionado.

:arrow: 9. Esta prohibido postear cualquier tipo de material (fotos, links, adjuntos, etc.) relacionado con carreras, picadas, imágenes del tablero del auto con el automóvil en movimiento, pruebas en rodillos, de test a velocidades superiores a las permitidas por la ley. Esto también alcanza a cualquier evento o accionar que implique una violación de la reglamentación nacional de tránsito o leyes vigentes. Sin perjuicio de ello, el Club/foro y su Grupo Organizador quedan exentos de toda responsabilidad por el material expuesto en el foro siendo esta atribuible al usuario infractor.

:arrow: 10. Evite también discusiones con contenido exclusivamente político que no tengan nada que ver con las cuestiones de este foro/grupo. Está prohibido la publicación de imágenes/videos de contenido sensible para las personas como pueden ser accidentes mortales, sexualidad, etc. Si se comparte material de este tipo el usuario podrá ser sancionado y/o expulsado del foro/grupo.

:arrow: 11. Evitar subir imágenes muy pesadas, utilice links a otros sitios donde subir las fotos por tema de espacio en el foro, mantenga un tamaño de firma adecuado.

:arrow: 12. No postee solo por incrementar su número de posteos. Evite el posteo si su respuesta no aporta sobre el tema.

:arrow: 13. No están permitidas las múltiples registraciones y serán objeto de eliminación inmediata.

:arrow: 14. El Club/foro no se hace responsable por los tutoriales, instrucciones o ejemplos que publican los usuarios acerca de modificaciones en los automóviles, ya sea en el sistema multimedia MyLink u otra parte del vehículo, queda bajo exclusiva responsabilidad del usuario o lector las consecuencias que puedan tener este tipo de modificaciones en su propio auto.

:arrow: 15. Las publicaciones de ventas en el foro/grupo de facebook no pueden exceder la cantidad de 2 por mes, excepto que ofrezcan alguna promoción para los usuarios, en ese caso se permiten hasta 1 por semana. Si es una autoparte o pieza usada (incluyendo llantas, ruedas, etc.) se debe exhibir la FACTURA DE COMPRA o COMPROBANTE que compruebe el origen de dicho artículo. En caso de querer formar parte de la sección Sponsors del foro, por favor contactar con la administración.

:arrow: 17. Las publicaciones de ventas en el grupo de facebook DEBEN cumplir con el formato de venta proporcionado por facebook, indicando precio del producto y origen del mismo.

:arrow: 18. La violación a cualquiera de los puntos anteriores podrá ser pasible desde el llamado de atención, re ubicación de post, cierre de los mismos o hasta la eliminación definitiva o provisoria, según sea el caso, del usuario por el Grupo Organizador.

Gracias por leer, disfruten la estadía en el foro :)
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
japonzuk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2016, 10:53
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por japonzuk »

Onixito escribió:Estimados por favor bajemos un cambio, tratemos de intercambiar opiniones con respeto, lo que dice Sergio es una realidad y es una de las reglas del foro, es una simple presentación no hace falta poner ningún dato personal ni nada y nadie obliga a hacerla, pero nos parece la forma correcta de iniciarse en una comunidad, acá no somos técnicos de GM ni un taller de post venta, muchos usuarios se registran para realizar una consulta o solicitando información y experiencia sobre un tema/problema y te aseguro que los que se presentan de la forma correcta obtienen mucha más ayuda de los que no lo hacen. Pero como siempre decimos con @Martin el intercambio de ideas es bienvenido pero siempre con respeto. Saludos
Buenas tardes. Si bien unas de la reglas del foro es presentarse en la sección presentaciones, creo que la idea no es tener una persona con el reglamento en la mano en el papel de falso Juez para ver o investigar quien cumple o no con el reglamento. En ocasiones los usuarios tienen consultas y en vez de ayudar parece mas fácil enviarlos a que se presenten ó a leer el reglamento. Cual es objetivo del grupo? eso es lo que no hay que perder de vista siempre y cuando se haga con respeto, no estar fijándose a ver si cumplió los 18 artículos del reglamento con punta y coma. Entiendo que es un foro y que en convive muchas personalidades pero no quería dejar de expresar mi opinión que es tan valida como la de cada uno de los miembros que conforman el grupo. Saludos.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por Sergioltz »

Martin, Onixito, Si quieren borrar este post no tengo problemas.

Solo puse lo que creia que era "dentro del reglamento del foro" Correcto y decente lo de presentarse.
No es mi intención generar roces. En mi caso, a los que postean pidiendo ayuda en su primer mensaje les comparto el link de presentación. Si se quieren presentar y si no, que lo ayude otro. Si soy medio "policia y juez"

Como dice el titulo un poco exagerado a propósito, es para generar ese vinculo entre los foreros.
Quien se sienta ofendido por "preguntar" como te llamas, bueno nadie lo obliga. Pero mi forma de ser es, si entrás Saludá LPM!!!! no te cuesta nada.

La intención del post dió resultado. Ya sabemos quien es quien.
Abrazo Virtual
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Presentate LPMQTP!!!!!!!

Mensaje por Martin »

Muchachos, no nos enrosquemos con estas cosas, es cierto que se acostumbra presentarse en la mayoría de los foros, pero tampoco es obligación, queda un poco al criterio de cada uno y el vínculo que quiera formar con la comunidad, tratemos de hacerlo para tener un poco mas de empatía sobre todo en estos tiempos que nos toca vivir.

Saludos para todos! Cierro el tema
_________________
Martin
Cerrado