Onix Premier 2020 AT
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
- japonzuk
- Arrancando
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Onix Premier 2020 AT
Te quedó buenísimo, ese color siempre me gustó!!Onix2020AT escribió:Ya le hice el tratamiento cerámico.. Les subo unas fotos que me mandó el tipo. Queda espectacular, no sólo le da protección sino que resalta mucho el color.
Además le puse los bumper de silvaflex paro no rayarlo de nuevo... [emoji2363][]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
- martin.cho
- Sabe del tema
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Ayyy nooo que feo que te haya pasado eso! Pudiste arreglar ese detalle? Siempre hay forma de disimularlo...Onix2020AT escribió:Existen dos procesos, el cerámico y el acrílico.
Es básicamente una capa de lustre que proteje y da más brillo a la pintura. Repele el agua y la suciedad.
El acrílico es más brillo que protección y en cambio el cerámico es lo contrario. Yo voy a hacerle eso, lo había hecho en el focus y era excelente.
Paso a contarles que ya le puse antivandalico 3M. Al final me salió 12000.
Lo único malo es que saliendo del taller no me di cuenta y toque un auto estacionado.
- martin.cho
- Sabe del tema
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Nooo que bajón que te haya pasado eso. Yo vengo de un Fiesta y la verdad... noto la diferencia. Pero necesitaba cambiarlo y la oportunidad de tener un 0km... es ganar en tranquilidad como minimo por 3 o 4 años.Onix2020AT escribió:Existen dos procesos, el cerámico y el acrílico.
Es básicamente una capa de lustre que proteje y da más brillo a la pintura. Repele el agua y la suciedad.
El acrílico es más brillo que protección y en cambio el cerámico es lo contrario. Yo voy a hacerle eso, lo había hecho en el focus y era excelente.
Paso a contarles que ya le puse antivandalico 3M. Al final me salió 12000.
Lo único malo es que saliendo del taller no me di cuenta y toque un auto estacionado.
Pudiste hacerle alto al toque ese? Siempre se puede disimular...
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Saludos,
Daniel.
Daniel.