Bomba de agua gotea

Acerca del funcionamiento del Onix
Gabriel17
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 17 Nov 2017, 23:36
Auto: Prisma LT Línea 2017

Bomba de agua gotea

Mensaje por Gabriel17 »

Hola, tengo un Prisma LT 2017 con 11500 km., a los 6000 km. lo tuve que llevar a la garantía porque me dejaba en el garaje de casa una gotita de líquido refrigerante cuando el auto estaba parado de la noche a la mañana del otro dia. Lo revisaron en Megui San Miguel y me dijeron que filtraba mínimamente por la bomba de agua, que era rarísimo que suceda a tan solo 6000 km.de uso, me la cambiaron sin problema y se solucionó el tema. Ahora el auto tiene 11500 km.(le hice 5500km. desde que me la cambiaron adelante mío), y otra vez me deja una gota de líquido refrigerante en el piso, pero solo cuando el auto está parado más de 24hs.seguidas. Es normal eso??..la garantía oficial me vence en noviembre de este año, que hago lo llevo otra vez???. Puede fallar la bomba de agua tan seguido??
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Bomba de agua gotea

Mensaje por Onixito »

Hola llevalo nuevamente a la garantía porque se tienen que hacer cargo del trabajo que hicieron, la bomba puede haber quedado mal sellada o quizá esta fallando otra vez. saludos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Bomba de agua gotea

Mensaje por aacasa »

Definitivamente lo llevaría a la garantia, aprovecha ahora que aún esta vigente. No es normal que pierda aunque sea una gota, mas aún si ya tocaron esa zona. Si te lo revisan, pedi una extención de la garantía para que al menos se hagan responsables de ese trabajo, no vaya a ser que te lo emparchen para que dure unos meses y luego de caduca la garantía tengas que renegar con lo mismo y encima costearlo vos.
Gabriel17
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 17 Nov 2017, 23:36
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Bomba de agua gotea

Mensaje por Gabriel17 »

Sii, lo voy a llevar pero ningún taller del concesionario atiende, solamente pude comunicarme con Car One pero atienden solamente al personal esencial con el permiso para circular. Alguien sabe de algun taller de la garantía que atienda a todos?? porque mi garantía oficial vence en noviembre y cuando vuelvan a atender va a ser difícil conseguir un turno con este parate!
Avatar de Usuario
Guillermo_Padula
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Bomba de agua gotea

Mensaje por Guillermo_Padula »

visita al service oficial y si dan vueltitas , CARTA DOCUMENTO !
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Bomba de agua gotea

Mensaje por aacasa »

Intentaría comunicarme via web, ya sea en el sitio del service oficial o directamente a chevrolet, calculo que si podes demostrar que los contactaste debido a este problema deberían contemplar la demora producto del distanciamiento social, de cualquier manera quedate tranquilo que si la perdida es solo unas gotas no afectan al funcionamienrto del auto, solo tené la precaución de revisar el nivel de refrigerante periódicamente y de ser necesario completar, hacelo con el producto correcto, de NINGUNA manera le agregues agua.
Gabriel17
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 17 Nov 2017, 23:36
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Bomba de agua gotea

Mensaje por Gabriel17 »

Ya me comuniqué con Chevrolet y me dijeron que por ahora solamente se extienden las garantías hasta el 30 de junio para los que se les vencía en estos meses, pero para mi caso que vence en noviembre no hay ninguna extensión...me parece cualquiera porque tendrían que extender todas las garantías por el plazo que dure la cuarentena!!! Tampoco me dejan dejar asentado que llamé por una falla, para que me respeten la garantía. Y por su puesto no me dejan llevarlo a revisión porque no soy personal esencial exceptuado, te piden el certificado si o si!!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Bomba de agua gotea

Mensaje por Onixito »

Y vas a tener que esperar un poco para ir, si no es grave tenes hasta Noviembre para hacerlo revisar, de acá a Noviembre espero que puedas ir :angry-banghead:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Bomba de agua gotea

Mensaje por aacasa »

Manda un mail explicando la situación para que quede registro escrito, si te lo contestan (aún negativamente) mucho mejor.
Gabriel17
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 17 Nov 2017, 23:36
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Bomba de agua gotea

Mensaje por Gabriel17 »

Tenés razón, voy a hacer eso!
Responder