Consulta vibracion en embrague

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Consulta vibracion en embrague

Mensaje por hurling »

En mi caso no tengo problemas con el pedal, no cambio desde que lo tengo de 0km pero si por las mañanas (frio) siento que vibra un poco al acoplar.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Consulta vibracion en embrague

Mensaje por emiliounix »

Onixito escribió:yo con 69000km no siento que vibre pero si que a veces se pone más blando que otras, todavía no puedo encontrar el motivo o las circunstancias porque lo hace ya que son momentos. saludos
En mi caso noto que al llegar de un viaje en ruta, el embrague queda duro. Como que al no usarlo durante un largo tiempo se endurece. En ciudad con uso más continuo está más blando. Tiene 42 mil km y noto este comportamiento desde siempre.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Consulta vibracion en embrague

Mensaje por javier_tejedor »

emiliounix escribió:
Onixito escribió:yo con 69000km no siento que vibre pero si que a veces se pone más blando que otras, todavía no puedo encontrar el motivo o las circunstancias porque lo hace ya que son momentos. saludos
En mi caso noto que al llegar de un viaje en ruta, el embrague queda duro. Como que al no usarlo durante un largo tiempo se endurece. En ciudad con uso más continuo está más blando. Tiene 42 mil km y noto este comportamiento desde siempre.
Yo no tengo embrague (es AT), y vengo de un corsa que no tenia embrague hidraulico, miraria por ese lado, es decir por la asistencia al pedal.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Consulta vibracion en embrague

Mensaje por emiliounix »

javier_tejedor escribió:
emiliounix escribió:
Onixito escribió:yo con 69000km no siento que vibre pero si que a veces se pone más blando que otras, todavía no puedo encontrar el motivo o las circunstancias porque lo hace ya que son momentos. saludos
En mi caso noto que al llegar de un viaje en ruta, el embrague queda duro. Como que al no usarlo durante un largo tiempo se endurece. En ciudad con uso más continuo está más blando. Tiene 42 mil km y noto este comportamiento desde siempre.
Yo no tengo embrague (es AT), y vengo de un corsa que no tenia embrague hidraulico, miraria por ese lado, es decir por la asistencia al pedal.
Tal vez sea eso. De todos modos para mí es un comportamiento "normal" porque lo tuvo desde siempre y es muy sutil. También vengo de un corsita y comparado con el embrague a cable este es una seda.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Consulta vibracion en embrague

Mensaje por javier_tejedor »

emiliounix escribió:
Tal vez sea eso. De todos modos para mí es un comportamiento "normal" porque lo tuvo desde siempre y es muy sutil. También vengo de un corsita y comparado con el embrague a cable este es una seda.
Lo que no te das cuentas es del desgaste, que en el caso de uno a cable lo notas, sobre todo cuando te subis a otro auto identico (ya que te vas acostumbrando)

La vibracion puede ser por mal balanceo de piezas, en gral los embragues se balancean junto con volante para que queden ok, cosa que raramente se hace.
Responder