Cuota reducida

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Cuota reducida

Mensaje por javier_tejedor »

El proporcional de lo que no pagues, lo tenes que pagar al valor actual del momento en que lo pagues y el auto estara prendado hasta que hagas la cancelacion del plan.
ovamaestro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2014, 11:15
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Cuota reducida

Mensaje por ovamaestro »

En mi experiencia,
pague la primer cuota mas cara,
despues como 9 cuotas "reducidas",
pague 48 cuotas puras con una licitacion,
despues el "derecho de adjudicacion",
despues flete y patentamiento/prenda,
solo me pidieron un garante por la cantidad de cuotas con las que licite, sino eran 2
despues pude pagar la totalidad de las cuotas restantes,
y ahi te dicen que tenes que pagar el equivalente a las cuotas reducidas que te descontaron al valor de la cuota actual :?
mojarrapretada
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2018, 18:46
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cuota reducida

Mensaje por mojarrapretada »

Hola gente bueno les voy a contar lo que me dijeron personalmente en la concesionaria Chevrolet "RUDAS" EN mi ciudad de gualeguaychú Entre Rios sobre las cuotas reducidas.
Bien como les decía es una medida cautelar que impuso un juez que la cuota se retrotajera a Julio del año 2019 pero esto no quiere decir que no haya que devolver la diferencia.
Si bien Chevrolet acató la medida cautelar en algunas provincias de la República Argentina, no significa que quede firme....
Primero Chevrolet esta respetando la medida impuesta por un juez pero por otro lado esta recursando esa medida si Chevrolet logra que esa medida vuelva a tras, la diferencia de plata hay que devolverla y lo más probable es que se lo agreguen al resto de las cuotas que restan pagar.
Segundo no se sabe cuánto se va a demorar para resolver eso hay plazos que se tienen que respetar en fin no se sabe si las cuotas reducidas van a hacer 10, 20 o todas.
Tercero si Chevrolet aprueba la medida cautelar(acepta la medida)
El beneficio es para el cliente que no tendría que devolver la diferencia reducida o sea que es demasiado bueno- " LO DUDO MUCHO"
cuarto el que quiera renunciar a esta cuota reducida lo puede hacer de forma voluntaria llenando un formulario que con todo gusto te entregan
Quinto por todo esto de las cuotas reducidas Chevrolet para entregarte un 0km como requisito obligatorio te hace firmar o te da a conocer que tenes que firmar la renuncia a las cuotas reducidas
Creer o reventar yo ya voy pagando dos cuotas reducidas pero la diferencia la voy a guardar por las duda, como para quedar tan empeñado en caso que tenga que devolver las reducciones
Si alguien sabe algo más o algo deferente por favor me gustaría saber y tener las cosa más claras
Un saludo grande
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Cuota reducida

Mensaje por ale71 »

Hola Mojarra.....
Te voy a contar mi experiencia, saque un onix joy el mes pasado, era un plan 70/30 y las cuotas reducidas las tuve que pagar en la cancelacion del plan. O sea, 30% + diferencia de cuotas reducidas + adjudicacion----, despues sumale gastos de patentaniento , flete, etc.... y de postre los gastos en el registro de la propiedad automotor-- "No te regalan nada"
Yo tampoco podia entrar a la pag de plan chevrolet, pero si llamas te atienden dentro de todo bien (yo con uno de los que atendio lo re put.... :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: ) con el resto de la gente de primera

Lo que te aconsejo si esta en tus posibilidades separarte esa diferencia y dentro de lo posible hacete un plazo fijo, que por lo menos te va a dar un pequeño interes, pero te ayuda a descontar

Suerte, saludos!!!!
mojarrapretada
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2018, 18:46
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cuota reducida

Mensaje por mojarrapretada »

Gracias ele71 seguro lo voy a tener en cuenta estos no dan puntadas sin ilo un salu grande
mojarrapretada
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2018, 18:46
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cuota reducida

Mensaje por mojarrapretada »

Hola gente acá les dejo lo que encontré en el Facebook
Adjuntos
IMG-20200210-WA0015.jpg
Avatar de Usuario
laurapeti
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2018, 13:09
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cuota reducida

Mensaje por laurapeti »

Me faltan 5 cuotas de mi autito y quise averiguar cómo cancelarlas. Me encontré con la sorpresita de las cuotas reducidas (una verdadera estafa de Chevrolet) por la que debo abonar además de las cuotas puras una diferencia de $60.000. Lamentablemente no puedo adelantar nada y esperaré hasta la última cuota para ver cómo me endeudo para cancelar.. desilusionada totalmente ya bastante aumentó la cuota todo este tiempo nos exprimieron hasta el final..
Responder