Compatibilidad con mylink 1, mejora con actualización?

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
LeoPala14
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2020, 23:18
Auto: Prisma LTZ

Compatibilidad con mylink 1, mejora con actualización?

Mensaje por LeoPala14 »

Buenas tardes, escribo este nuevo tema porque no encontre solucion a mi problema en el buscador de la pagina.

Mi consulta es la siguiente. Tengo un prisma 2014 LTZ, con mylink1, version 13.5. Cuando conecto mi celular, un Samsung S9+, me dice "Dispositivo no soportado" con bluetooth funciona normal, el problema es cuando lo conecto por USB para hacer el espejado. La pregunta es, si lo actualizo al Mylink al 24.5, se soluciónara ese error de compatibilidad? No quiero actualizarlo al cuete si de cualquier forma mi celular no va a ser compatible con mylink.

Muchas gracias de antemano.
Eygt2000
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2020, 12:24
Auto: Onix LT

Re: Compatibilidad con mylink 1, mejora con actualización?

Mensaje por Eygt2000 »

Buena Tarde
es mas relacionado con el Celular debes hacer root para que valide si lo logra identificar
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Compatibilidad con mylink 1, mejora con actualización?

Mensaje por Onixito »

Hola con la actualización no vas a poder solucionar el problema de emparejamiento, son muy limitados los celulares que soporta mylink1. saludos
Avatar de Usuario
alexisc82
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2019, 11:54
Auto: Onix LTZ

Re: Compatibilidad con mylink 1, mejora con actualización?

Mensaje por alexisc82 »

Tengo el mismo cel y la version actualizada. No funciona igual que con la vieja. Si pude habilitar car mode y algunas otras apps. Pero no las uso, no me resultaron practicas. Slds!

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk
aguirre3
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2020, 19:32
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Compatibilidad con mylink 1, mejora con actualización?

Mensaje por aguirre3 »

Yo tengo un S10 y quería actualizar ni bien reciba el auto (2014 Onyx ltz). Me recomiendan que no gaste los $2.500 que me pidieron? Dicen que no tiene sentido?
Avatar de Usuario
alexisc82
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2019, 11:54
Auto: Onix LTZ

Re: Compatibilidad con mylink 1, mejora con actualización?

Mensaje por alexisc82 »

Para mi, ojo es mi opinión. Quiza a otras personas les sea útul. No pagues, bajate el archivo y pedile a algun geek de la familia o amigo

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk
chungsong
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2020, 01:37
Auto: Onix LTZ

Re: Compatibilidad con mylink 1, mejora con actualización?

Mensaje por chungsong »

Hola! Primera vez que participo de este foro. Y es por esta misma razón. Tengo un onix LTZ 2016 que tenía el mylink1 23.xxx y gracias a este foro logré actualizarlo a 24.5 y que me aparezca la opción de mirrorlink. También tengo un Samsung S9+ que según la web de mirror Link no lo nombra como compatible. Pero el teléfono tiene mirror Link. El secreto que encontré es que siempre tengo q entrar a conexiones y activar el mirror Link por usb en mi S9+. De esa manera logré hacer andar la app carmode. Porque leí que el android auto no es compatible con mylink1 sino con mylknk2. Carmode me levanta bien, a pesar que sólo reconoce Google música y no spotify. El problema es que cuando abro maps o waze el parlante me dice: mirror Link no soporta waze / maps.
Intenté levantarlo con el LGMirror Drive como muchos indican pero no logre hacerlo funcionar.

Según le respondieron de una casa q activan esto es que los Samsung necesitan ser root para que el mirror Link funcione. Lo raro es que me funcionó pero al parecer hay una incompatibilidad entre versiones de mirrorlink. Mi cel tiene la versión 1.1

Alguna sugerencia?

Gracias!
Responder