Service 10K

Detalles de mantenimiento
sneide
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 09 Sep 2019, 11:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Service 10K

Mensaje por sneide »

Hola Chicos!
Buenas tardes y feliz año!

Les cuento que luego de 6 meses de uso particular, el Onix cumplió 9500km :shock: y con ello se viene el primer service. Lo voy a llevar a Car One de Av. Córdoba. Alguien tiene experiencia en este concesionario en la parte de mantenimiento? Ya que ahí lo compré y hasta ahora cero problemas.

Otra consulta, como me puedo asegurar que le hayan cambiado el aceite, filtros, etc.

Mil gracias como siempre.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Guillermo_Padula
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Service 10K

Mensaje por Guillermo_Padula »

hola , no conozco ese taller , pero la gente de CAR ONE como clientes tienen las mas variadas opiniones
yo hice el service en mi ciudad rosario y el tipo me ofrecio quedarme al lado del mecánico
los filtros usados deben dartelos guardados en la caja de los nuevos , el de aceite obvio que no porque chorrería todo , pero te lo muestran y el aceite lo vi cuando lo drenaban y cargaban el nuevo , recomiendo service oficial siempre obvio , saludos y suerte
pd : hace 20 dias mas o menos $ 7200 en 3 cuotas sin interés con tarjeta
de paso te recomiendo que verifiques en la pag oficial de chevrolet en la parte que dice RECALL , cargando tu número de chasis , aparece si tenes que hacerle algún trabajo por alguna potencial falla de fábrica (por ej tema rele caja fusibles )
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Service 10K

Mensaje por javier_tejedor »

Podes elegir cualquier concesionario para hacer el service.

Te das cuenta si cambiaron el aceite cuando controles el nivel mirando el color del mismo, estara de un color casi transparente.

El filtro de aire para ver si lo cambiaron tenes que abrir la filtrera, el de aceite hacele una marca con la llave rayando la pintura del mismo como para darte cuenta si lo cammbiaron.

Una vez que lo hagas comenta la experiencia por aca ya que le sirve a los demas usuarios, el primer service del mio lo hice en mi cochera a los 10.800 km, ahora tengo que hacer el segundo, esta con unos 25.800 km en recorridos en total aproximadamente.

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =20#p50730
sneide
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 09 Sep 2019, 11:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Service 10K

Mensaje por sneide »

Hola! Ante todo muchas gracias por sus comentarios.
Llevé finalmente a Car One de Av. Córdoba a hacer el service, ni bien recibieron el auto le pusieron cubre asiento, alfombra y volante. A las 2 horas y media lo fui a buscar, me explicaron que le cambiaron el aceite (ahora está muy clarita) y me dieron el filtro de aire que le cambiaron. Sinceramente voy a guardar el mismo porque está nuevísimo. También le hicieron una limpieza de motor, parece recién sacado de la agencia.
Muy buena experiencia en ese taller la verdad.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Service 10K

Mensaje por javier_tejedor »

Bien genial que hayas tenido una buena experiencia, es lo que corresponde a una buena postventa.

Cuanto te costo ?
Adjuntos
SERVICE10K.jpg
sneide
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 09 Sep 2019, 11:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Service 10K

Mensaje por sneide »

javier_tejedor escribió:Bien genial que hayas tenido una buena experiencia, es lo que corresponde a una buena postventa.

Cuanto te costo ?
Hola! Si reservan por la web de Chevrolet les hacen el 10% de descuento. Me costó en total 7100 pesos.

Saludos!
Cicclon
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2018, 15:51
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Service 10K

Mensaje por Cicclon »

Yo quise hacerlo hoy el service de 20k en BELNORTE y no me quisieron hacer el descuento que te hace chevrolet en la pagina, habiendolo contratado el servicio el 30 de diciembre.... :angry-cussingblack:
Asi que no recomiendo para nada ir a BELNORTE
sneide
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 09 Sep 2019, 11:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Service 10K

Mensaje por sneide »

Cicclon escribió:Yo quise hacerlo hoy el service de 20k en BELNORTE y no me quisieron hacer el descuento que te hace chevrolet en la pagina, habiendolo contratado el servicio el 30 de diciembre.... :angry-cussingblack:
Asi que no recomiendo para nada ir a BELNORTE
Hacé el reclamo en Chevrolet y los multan. El descuento es propio de la terminal y así consta en la factura que me dieron.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Service 10K

Mensaje por aacasa »

habiendolo contratado el servicio el 30 de diciembre.
Perdón pero, ¿a que te referís con "habiendolo contratado"? ¿cuando llevaste el auto a hacer el service?
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Service 10K

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:
habiendolo contratado el servicio el 30 de diciembre.
Perdón pero, ¿a que te referís con "habiendolo contratado"? ¿cuando llevaste el auto a hacer el service?
Se refiere a la reserva de turno muy probablemente.
Responder