BelNorte concesionario estafa - publicidad engañosa

Detalles de mantenimiento
Responder
Cicclon
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2018, 15:51
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

BelNorte concesionario estafa - publicidad engañosa

Mensaje por Cicclon »

Hola como estan, les comento lo sucedido en el dia de la fecha, para esten al tanto y que no les suceda lo mismo.
Saque el turno por la pagina de GM para realizar el service de los 20 k a mi Prisma en el consesionario BELNORTE, el mismo lo saque el 30 de diciciembre. Me confirman el turno via telefonicamente desde BELNORTE, y mediante tres mail. En el momento de contratar el servicio el importe a pagar tenia un 20 % de descuento: $7310(-20%)c/Descuento:$5848. Asi figura en los tres mails enviados a mi casilla, el 30 de diciembre, el 3 de enero y el 5 de enero.
Cuando voy a BEL NORTE en el horario pactado, me encuentro con que no reconocen el descuento :angry-cussingblack: , que eso lo hace GM y que para ellos la promocion terminaba el 31 de diciembre, siendo que yo lo contrate el 30 de diciembre. Pero lo peor de todo es que el gerente, demostrando su mentalidad delictiva, me decia que no iba a poder hacer ningun reclamo contra BelNorte porque los mail eran enviados por GM, a pesar de que figurara el membrete y firmado por BELNORTE. Asi se manejan, se lavan las manos ante cualquier eventualidad, no me quiero imaginar si hay algun problema al comprarles un auto...
Obviamente no realice el service, prefiero pagar sin descuento en otro lado antes que aceptar la estafa y metida de mano en el bolsillo.
Por favor haganlo saber, difundan para que no le suceda a nadie mas.
Matias
sneide
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 09 Sep 2019, 11:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: BelNorte concesionario estafa - publicidad engañosa

Mensaje por sneide »

Hacé el reclamo en Chevrolet directamente. Yo hice el service y el descuento es de la terminal, no del concesionario. En Car One lo toman sin problemas.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: BelNorte concesionario estafa - publicidad engañosa

Mensaje por Onixito »

Hola, yo compre dos autos en Belnorte y la verdad cumplieron siempre, ahora desconozco el servicio post venta ya que nunca les lleve un auto a hacer un service porque no me daba confianza el taller de ellos, realmente es una vergüenza que no mantengan el precio pactado. saludos
Avatar de Usuario
Guillermo_Padula
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: BelNorte concesionario estafa - publicidad engañosa

Mensaje por Guillermo_Padula »

yo hice el servicio 10k hace pocos días y el precio $7960 , con descuento $7164 en 3 cuotas iguales sin interes con tarjeta obvio
me parece un poco barato $5840
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: BelNorte concesionario estafa - publicidad engañosa

Mensaje por javier_tejedor »

Yo hice el de los 20k, (tiene 26k) en mi cochera, el anterior fue a los 10,8k en agosto 19.

Le puse un aceite 100% sintentico Valvoline 0w-20, trae 4,78 litros por lo que me sobro algo mas de un litro, tenia otro litro mas en el bidon del cambio anterior por lo que tengo ahora un poquito mas de 2 l en total, me costo $ 3.100.

Cambie filtro de aceite (GM Original color gris $ 200), de aire (AcDelco $ 350), de polen (GM original $ 450), bujias (NGK Bpr6ey $ 700).

En total: $ 4.800.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: BelNorte concesionario estafa - publicidad engañosa

Mensaje por aacasa »

El descuento es 10% para el service de los 10K, 20% para el de los 20K y 30% para el de los 30K, yo lo hice en grupo Mansilla de Rosario y el service de 20K me costo $5830, a eso le agregue alineación y balanceo (que no esta incluido). El descuento es de GM y si son service oficial estan obligados a hacerlo.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: BelNorte concesionario estafa - publicidad engañosa

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:... El descuento es de GM y si son service oficial estan obligados a hacerlo.


Es GM Arg, es decir es GM, y es Argentina, nada mas que decir :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: BelNorte concesionario estafa - publicidad engañosa

Mensaje por aacasa »

No no no, una cosa es que sean cagadores y otra es dejarse cagar................ :hand:
Responder