MyLink en otro vehículo, es posible?

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
AleDucat
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2017, 22:09
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Viedma, Río Negro, Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

MyLink en otro vehículo, es posible?

Mensaje por AleDucat »

Hola gente, tengo un par de consultas..

La cuestión es así: Cuando retiré el Prisma Joy en 2017, lo primero que hice fue querer ponerle la pantallita (MyLink), y para eso compré una en MercadoLibre. Luego leyendo acá y pensando en que podría ponerle una a la camio que estoy arreglando (tengo una vieja Musso casi recuperada de un vuelco en 2017), compré otro MyLink, con la idea de tener el mismo sistema en los dos vehículos.
Como contaba en el post de presentación, a los pocos meses de tener el Prisma se lo dejé a la mamá de mi hija (abril de 2018), y la pantalla quedó guardada en una caja. Por diversas razones la camio quedó en stand by en el taller hasta ahora que retomé los trabajos de recuperación, y estando cerca de poder terminarla se me ocurrió volver al tema del MyLink, si fuera posible adaptarlo a otro vehículo.
Luego de bastante lectura por acá, particularmente en lo referente a las actualizaciones de software a versión 24.5 y la instalación de cámara trasera, me encuentro con una duda fundamental: se apagará a los 10 minutos de encendido? Y esto se me ocurre por el vendito cable verde que se corta para desbloquear videos en movimiento (y perdiendo algunas otras funcionalidades sonoras, pero que no me molesta perder).

Imagen

Estimo que mediante este cable el MyLink se comunica con la computadora del vehículo para informarle diferentes cosas, como la velocidad, puertas abiertas, etc., y que al no tener donde conectarlo en mi caso, el sistema interpreta que el vehículo está apagado y sin la llave en contacto.

Entonces, se podrá emular la información que transmite el cable verde con el motor en marcha? Será un voltaje o serán datos digitales? :?:

Y si no se puede hacer nada, pongo a la venta 2 equipos MyLink 1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: MyLink en otro vehículo, es posible?

Mensaje por Onixito »

Hola probaste de empalmar ese cable al + que trae corriente al equipo? se me ocurre que ese cable debe ir al módulo de confort que no tenes si logras simular una corriente como que todo funciona no debería apagarse, ahora no se si es el mismo voltaje o amperaje que necesita. Otra cosa es que no se si puede trabajar sin el módulo de confort que supuestamente trabaja con el número de VIN único que trae mylink y el del auto. contanos como te fue! saludos
Avatar de Usuario
AleDucat
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2017, 22:09
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Viedma, Río Negro, Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: MyLink en otro vehículo, es posible?

Mensaje por AleDucat »

Nooo ni loco le doy 12 v directo en el verde.. es muy cierto lo que decís del módulo de confort, pero si al menos supiera que voltaje/amperaje entrega el cable verde podría intentarlo.
Avatar de Usuario
AleDucat
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2017, 22:09
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Viedma, Río Negro, Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: MyLink en otro vehículo, es posible?

Mensaje por AleDucat »

Finalmente me decidí a probarlo y efectivamente, se apaga a los 15 minutos de encendido (la pantalla al menos) y unos 20 segundos luego de apagar la pantalla se apaga el equipo por completo. El 99% del tiempo no ando más de 10 minutos en la camio así que no sería un problema, digamos, volver a encender la pantalla cuando se apague. Lo que debería averiguar es cuál es el cable con el que se enciende al dar contacto para no tener que prender el equipo manualmente cuando enciendo el vehículo.
Por lo demás, parece andar correctamente.
Adjuntos
MyLink 04.jpg
MyLink 03.jpg
MyLink 02.jpg
MyLink 01.jpg
barragansevilla
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2019, 21:55
Auto: Aún no lo tengo!

Re: MyLink en otro vehículo, es posible?

Mensaje por barragansevilla »

amigo buenas noches tambien se me apaga el equipo cada 10 minutos le funciono o nada soy colombiano.
tiroloco18
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2019, 10:46
Auto: Onix LT

Re: MyLink en otro vehículo, es posible?

Mensaje por tiroloco18 »

alguna novedad estoy en la misma jaja
marpalag
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2018, 21:43
Auto: Onix LS / Joy

Re: MyLink en otro vehículo, es posible?

Mensaje por marpalag »

no encuentro el circuito electrico en ningun lado alguien lo tiene ? no se cual es el positivo y negativo
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: MyLink en otro vehículo, es posible?

Mensaje por daneduaguirre »

marpalag escribió:no encuentro el circuito electrico en ningun lado alguien lo tiene ? no se cual es el positivo y negativo
Hola,

El positivo es el pin 44 y el negativo es el pin 39.

Aca va la foto con el detalle del cableado del conector Mylink 1:
Adjuntos
Foto conector
Foto conector
Detalle cableado
Detalle cableado
Saludos,
Daniel.
atuliinn
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2020, 15:08
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: MyLink en otro vehículo, es posible?

Mensaje por atuliinn »

buenas tardes, compre un sistema my link de una spin para un prisma joy ls+ el tema es que lo conecte pero a los 10 min se apaga, alguna solucion?
bajada23
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2017, 00:40
Auto: Onix LS / Joy+

Re: MyLink en otro vehículo, es posible?

Mensaje por bajada23 »

Hola, tengo Chevrolet joy de Uruguay, y quiero comprarle un mylink usado. También tendría ese problema? De que se apaga a los 10 minutos?
Responder