Turcas de seguridad Onix LTZ AT 2019

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Turcas de seguridad Onix LTZ AT 2019

Mensaje por javier_tejedor »

Pat escribió:
jpabloakd escribió:Yo le puse la alarma volumetrica en la agencia por el tema de la garantía, también es un PRISMA LTZ AT, los demás accesorios los puse por fuera, chapón, tuercas antirrobo McGuard High Security, y el dia que fui a retirar el auto le dije al flaco que me las coloque, y las puso.
Si van a hacer un viaje les recomiendo comprar una rueda de auxilio de chapa de medida equivalente (no se preocupen porque entra perfecto en el hueco del baul y el piso queda bien), El ruedín que viene yo lo vendí por mercado libre, me quede con el telgopor que contiene el criquet, lo recorté y lo calcé adentro de la rueda de auxilio.
Muchas gracias! Es una buena idea lo de la rueda de auxilio, porque es un chiste ese ruedín que ponen ahora en muchos tipos de auto como "auxilio" para abaratar, no sé en cuanto, al poner una mas chica...
Buena data!
Entra bien una rueda de la medida original en el hueco de la rueda de auxilio? yo tengo ganas de poner una 5ta rueda original de aleacion, hice igual con el corsa, al que no extraño para nada.

Mi baul ahora quedo asi...

download/file.php?mode=view&id=3170

A que precio se puede vender la "oreo" de auxilio que viene de fabrica.
jpabloakd
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2018, 10:08
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Turcas de seguridad Onix LTZ AT 2019

Mensaje por jpabloakd »

yo la vendi en su momento a 1800 pesos, eso fue en diciembre 2018 mas o menos por mercado libre. En ese momento una rueda completa de chapa+cubierta balanceada con valvula completa me salió casi 4000 pesos.
Avatar de Usuario
Pat
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2019, 10:22
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Turcas de seguridad Onix LTZ AT 2019

Mensaje por Pat »

Y por capital federal, un lugar de confianza o no chanta para comprar las turcas Mc Gard?
jpabloakd
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2018, 10:08
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Turcas de seguridad Onix LTZ AT 2019

Mensaje por jpabloakd »

Yo las compre en Car Hans de almagro, me hizo descuento por pagarlas en efectivo, igual por lo que estuve averiguando lo importante es que sean las del tipo que giran locas, y tienen un dibujo en el medio, asi si le clavan la llave cruz no las pueden aflojar (digamos que es así). estan las Mc Guard utra high security y otra marca mas barata que creo que es bastante buena tambien.
Avatar de Usuario
Pat
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2019, 10:22
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Turcas de seguridad Onix LTZ AT 2019

Mensaje por Pat »

Compre las tuercas Mc Gard por warnes finalmente (warnes 795) a $2700, mismo precio que mercado libre.
Muchas gracias por la info aportada por todos, dejo la dirección del lugar para futuros lectores.
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Turcas de seguridad Onix LTZ AT 2019

Mensaje por Turcoss »

Gente... aviso por si quieren aprovechar
Hoy me llegó una compra que hice en ML https://http2.mlstatic.com/tuerca-de-se ... 019-F.webp
Tenía desconfianza por el precio (casi la mitad) Pero les aseguro que son mcgard y vienen en un blister de GM original. Muy buenas
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... vrolet-_JM
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Turcas de seguridad Onix LTZ AT 2019

Mensaje por javier_tejedor »

Pat escribió:también te compraste un automatico? y como es manejarlo, yo estoy con un cagazo para sacarlo del consecionario!!
Tenes que acelerar, y frenar.

Es un camino de ida que lo disfrutes.
Responder