instalación de stereo

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
joe02
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2018, 09:57
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

instalación de stereo

Mensaje por joe02 »

Compañeros buenas tardes.
Quería consultarles respecto ala instalación de un stereo (disculpen si ya hay un tema que lo aclare pero busque alas corridas y no llegue a encontrarlo)
Lamentablemente me acaban de robar el stereo original de mi onix joy 2018 (mucha bronca) , asique quiero comprar otro y me venden un pionner deh-7350BT con muy poco uso , luego de perder mi stereo, vi que hay una entrada para colocar una ficha con pines al fondo de donde estaba , por lo que lei el stereo lleva una ficha que se adapta a esos pines puede ser? (la vi en mercado libre por $200) , mi duda es: compro la ficha y el stereo y se coloca fácilmente o la instalación es mas compleja de lo que pienso?
gracias de antemano por su ayuda
saludos a todos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: instalación de stereo

Mensaje por Onixito »

Hola comprando la ficha adaptadora lo podes hacer facilmente, si la pedis para el modelo de tu pioneer es enchufar los pines y listo, lo único que tenes que ver es si podes colocar son problemas el marco que sujeta al stereo, espero que no te hayan roto nada de eso cuando te lo robaron. saludos

Te dejo para que veas como adaptó los cables del stereo este usuario https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =15&t=4000
joe02
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2018, 09:57
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: instalación de stereo

Mensaje por joe02 »

Hola compañero
por suerte pude comprar hace poco e instalar el estereo sin problemas, lo que mas me hizo renegar es conseguir un buen precio, me querían cobrar cualquier cosa (en internet me pedian por ambas fichas desde $700 a $2100) , me fui a warnes y ambas fichas las pague $420 , muy buen precio, la instalación fue muy simple por suerte, no tuve problemas, el marco del estero tiene unas trabas que encastran , no se sale (toco madera jaja)
gracias por la ayuda
Responder