Puerto USB duda

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Onixito »

Si es así, pero si el volante y la versión de mylink está todo de fábrica, deberían funcionar los comandos al volante, para mí vas a tener que sacar mylink y ver qué hicieron con el USB y capaz, si sacaron el mylink en algún momento por la reparación que hicieron el usb no conectaron la ficha bien y están desconectados los comandos al volante. Tratá de consultarle al dueño anterior a ver qué corno hicieron
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

Onixito escribió:Si es así, pero si el volante y la versión de mylink está todo de fábrica, deberían funcionar los comandos al volante, para mí vas a tener que sacar mylink y ver qué hicieron con el USB y capaz, si sacaron el mylink en algún momento por la reparación que hicieron el usb no conectaron la ficha bien y están desconectados los comandos al volante. Tratá de consultarle al dueño anterior a ver qué corno hicieron
Lo consulte pero no entiende nada de tecnología dic que el no sabía que tenía USB. Que solo usaba vía Bluetooth. Voy a tener que llevarlo a una consecionaria oficial y que vuelvan todo a la normalidad . No puedo arreglarlo yo.
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Turcoss »

En algún momento los LT trajeron volante con controles de fábrica?
Se puede chequear el estado de un equipo de airbag? Con scaner? Al menos con on star dicen que se chequea
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Onixito »

Jonakorn escribió:
Onixito escribió:Si es así, pero si el volante y la versión de mylink está todo de fábrica, deberían funcionar los comandos al volante, para mí vas a tener que sacar mylink y ver qué hicieron con el USB y capaz, si sacaron el mylink en algún momento por la reparación que hicieron el usb no conectaron la ficha bien y están desconectados los comandos al volante. Tratá de consultarle al dueño anterior a ver qué corno hicieron
Lo consulte pero no entiende nada de tecnología dic que el no sabía que tenía USB. Que solo usaba vía Bluetooth. Voy a tener que llevarlo a una consecionaria oficial y que vuelvan todo a la normalidad . No puedo arreglarlo yo.
Hay que ver cuanto te cobra una agencia, llevalo a una casa de autoradio o electricista automotor. Por lo menos buscas un par de opiniones. Espero que puedas solucionarlo.
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

Les comento que fui a una casa de accesorios y con el número de chasis me consiguieron el puerto USB original. Llega el viernes. 2.300 pesos . Pero quiero dejarlo original así que sarna con gusto no pica. Una vez repare el USB voy a actualizar el mylink correctamente para ver si funcionan los controles al volante.... Iluminados están . Así que corriente les llega.
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

Turcoss escribió:En algún momento los LT trajeron volante con controles de fábrica?
Se puede chequear el estado de un equipo de airbag? Con scaner? Al menos con on star dicen que se chequea
Ahí busque las especificaciones del prisma. Calculo que volante multifunción se refiere al comando al volante. Así que si... el lt trae.
Adjuntos
Screenshot_20191007-191531.png
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Turcoss »

Buenísimo. Quiere decir que es original... pudiste hacerlo ver?
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

Turcoss escribió:Buenísimo. Quiere decir que es original... pudiste hacerlo ver?
Tiene el puerto USB roto. Ya dejé señado el puerto USB original en una casa de accesorios. Cuando pueda reparar el USB voy a actualizar bien el mylink aver si recuperó el comando al volante. Cuando pueda lograrlo lo comentaré acá. Y cerraré tema. Gracias por escribir.
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Turcoss »

Suerte!
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por aacasa »

[/quote]Lo consulte pero no entiende nada de tecnología dic que el no sabía que tenía USB. Que solo usaba vía Bluetooth. Voy a tener que llevarlo a una consecionaria oficial y que vuelvan todo a la normalidad . No puedo arreglarlo yo.[/quote]


Si lo volves a ver decile que se vaya un poquito a la rep ##"$$!%///(&%$$##%/(% parió, claaro el usb esta hecho t***, reemplazado por uno de celular y el no se entero............ ¿encima te toma por e****?,
Responder