Dónde pegan el Telepase?

Para charla de cualquier cosa
Responder
myresurrection85
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 26 Feb 2019, 11:36
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Dónde pegan el Telepase?

Mensaje por myresurrection85 »

Cómo anda la gente? Les comento que recibí el famoso Telepase y cuando lo fui a pegar... Me di cuenta que la zona detrás del retrovisor de mi onix es totalmente opaca. Lo pegan ahí en la zona negra o justo por debajo en la parte que deja pasar la luz? Saludos!
Última edición por myresurrection85 el 01 Abr 2019, 10:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
srbornes
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ago 2017, 15:51
Auto: Prisma LT
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dónde pegan el Telepase?

Mensaje por srbornes »

Hola! yo lo tengo pegado justo donde termina la parte opaca. de hecho lo pegaron ellos ahi
ferabel
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2019, 19:54
Auto: Prisma LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Dónde pegan el Telepase?

Mensaje por ferabel »

Hola yo el ultimo lo tenia en una suran y estaba pegado en la parte oscura del vidrio atrás del retrovisor le tele pase funciona por rf la oblea es como una antena así que si le pasa o no luz no tiene importancia eso si no hay que pegarlo sobre algún lugar que contenga metal puede afectar el funcionamiento
edugps
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2019, 21:27
Auto: Onix Activ

Re: Dónde pegan el Telepase?

Mensaje por edugps »

El telepase no se modernizo a lectura de patente??.
En provincia de cordoba la red de peajes camino de las sierras tiene la opcion de lectura por patente.. Me parece raro que telepase que es nacional no lo tenga implementado
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Dónde pegan el Telepase?

Mensaje por Turcoss »

Hola. En santa fe sigue siendo una calco y como no se puede detrás del espejo por el on star te lo pegan al costado :(
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Dónde pegan el Telepase?

Mensaje por ale71 »

Hola gente, como están, reabro este tema a ver si me pueden despejar dudas

Estoy esperando de llegue la oblea del telepase, y quería saber si alguien la puso en la parte oscura abajo del espejo y si les funciona bien?.
Porque vi en varios autos (de todas las marcas) que la colocan debajo de la linea oscura, pero no me gusta que se vea del lado de afuera pero tampoco se si lo colocan ahí para que se lea bien

Saludos!!!
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Dónde pegan el Telepase?

Mensaje por leon_chev »

Hola ale.
Tal como comentó ferabel, no afecta que sea pegado en la parte oscura. Si tiene que estar lejos del techo. El mío está pegado fuera de la zona negra, pero estoy seguro que es para separarlo del techa. Medido desde afuera, está a 6 cm del techo; y del lado del acompañante. O sea, no está debajo del espejo retrovisor del parabrisa. La chica que lo pegó en su momento, lo hizo en el borde de la parte oscura, tanto de la parte superior como la del espejo.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Dónde pegan el Telepase?

Mensaje por ale71 »

leon_chev escribió:Hola ale.
Tal como comentó ferabel, no afecta que sea pegado en la parte oscura. Si tiene que estar lejos del techo. El mío está pegado fuera de la zona negra, pero estoy seguro que es para separarlo del techa. Medido desde afuera, está a 6 cm del techo; y del lado del acompañante. O sea, no está debajo del espejo retrovisor del parabrisa. La chica que lo pegó en su momento, lo hizo en el borde de la parte oscura, tanto de la parte superior como la del espejo.
Gracias Leon!!!
fedeshei
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2021, 17:21
Auto: Prisma LTZ

Re: Dónde pegan el Telepase?

Mensaje por fedeshei »

A lo mejor aquí encuentres lo que necesitas saber acerca de cómo colocar tu telepase, siempre es un proceso medio engorroso dependiendo del vehículo
Responder