Velocidad Final Prisma
-
- Groso!
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Re: Velocidad Final Prisma
El mio prisma ltz 2017 cargado 175 final las rpm no recuerdo. Lo que pudieron hacer despues del servis y mas del primero . Nose si te quedaste con el auto ellos los conectan al scanner se fijan si tiene alguna faya guardada en el historial y por si o por no resetean la ecu y pudieron corregir algun parametro. Eso me dijieron ami cuando le hicieron el primer servis porq lo espere .cambiaron los filtros aceites calibraron las ruedas nivelaron los liquidos y lo conectaron y me comento eso
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Turcoss escribió:Pasan volando... podés adelantar tipo sistema francés? Con quita de intereses?aacasa escribió:No, pero todavía me faltan 40 cuotitas de este así que el cambio va a demorarse un poco.
El sistema lo permite, el problema es el bolsillo........
-
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Yo no lo pisé así, 140 máximo, pero también noté algo parecido después del primer servicio. Antes de eso, a 110 km/h el motor giraba a 3000 rpm, después del service gira a casi 3500 rpm para la misma velocidad. Reclamé una quedada del motor entre las 2700 y 3000 rpm y le conectaron la computadora para verificar, después note eso.
- javier_tejedor
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Te habran cambiado una relacion de caja, quizas ahora vas en 4ta en vez de quinta, o quizas andas con los neumaticos desinflados y eso ha provocado que tengas una relacion diferente quizas no.Santiago74 escribió:Yo no lo pisé así, 140 máximo, pero también noté algo parecido después del primer servicio. Antes de eso, a 110 km/h el motor giraba a 3000 rpm, después del service gira a casi 3500 rpm para la misma velocidad. Reclamé una quedada del motor entre las 2700 y 3000 rpm y le conectaron la computadora para verificar, después note eso.

-
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Te habran cambiado una relacion de caja, quizas ahora vas en 4ta en vez de quinta, o quizas andas con los neumaticos desinflados y eso ha provocado que tengas una relacion diferente quizas no.
[/quote]
No me hables de la caja. Tengo que ir al servicio técnico para que le hagan copia al manual donde constan los service realizados, foto al tablero con los kilómetros del auto y número de chasis para seguir con el reclamo de la caja.

No me hables de la caja. Tengo que ir al servicio técnico para que le hagan copia al manual donde constan los service realizados, foto al tablero con los kilómetros del auto y número de chasis para seguir con el reclamo de la caja.
- javier_tejedor
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Santiago74 escribió:Te habran cambiado una relacion de caja, quizas ahora vas en 4ta en vez de quinta, o quizas andas con los neumaticos desinflados y eso ha provocado que tengas una relacion diferente quizas no.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me hables de la caja. Tengo que ir al servicio técnico para que le hagan copia al manual donde constan los service realizados, foto al tablero con los kilómetros del auto y número de chasis para seguir con el reclamo de la caja.[/quote]
Si, te lei en otros post, suerte con eso....
Para no quedar off-topic, ahora ya tiene casi 20.000 km por lo que en los viajes en ruta abierta y donde tengo GNC a menos de 200 km entre estaciones ya no le perdono acelerador, dio 185 km/h de tablero a casi 5 mil rpm en 6ta marcha (DRIVE), consume un 10% de nafta en esta condicion, a mas rpm y hasta llegar al corte (cosa que no pasa nunca en un AT) aumenta el % de nafta hasta ponerse 100% a nafta.