En este caso se trata de la versión Redline, que tiene un look más deportivo y que en China también se aplica sobre otros modelos como Cruze y Equinox.

El comunicado oficial de la marca destacó el mayor espacio interior, la comodidad, la conectividad y "una performance que no se espera en el segmento chico". De todas formas, hay que tener en cuenta que la configuración para China podría no ser la misma que para aquí.

Tras su debut mundial en China, que será en breve, la incógnita es cuándo llegará al Mercosur. En Brasil, según medios de ese país, será durante el segundo semestre de este año. Recién después debería llegar a la Argentina.
Sobre sus medidas, extraoficialmente trascendió que mide 4,47 metros de largo (19 cm más), 1,73 de ancho y 1,47 de alto, con una distancia entre ejes de 2,6 metros (7 cm más). Así, mejorará la habitabilidad interior, especialmente en las plazas traseras.
El Prisma, que en el gigante asiático se llama Onix Sedán, está basado en la nueva plataforma Global Emerging Markets (GEM), desarrollada en conjunto por la marca estadounidense con la china SAIC.
