onix joy 3cm más alto
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Re: onix joy 3cm más alto
Te va a quedar más duro porque le estás robando dos vueltas al espiral. No vayas a la VTV con eso puesto.
Otra cosa, no me gustaría ver qué pasa si se te revienta uno de esos cosos de plástico a 110 km/h.
Otra cosa, no me gustaría ver qué pasa si se te revienta uno de esos cosos de plástico a 110 km/h.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- buckan
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 90 veces
**Editado** no es plástico es silicona .x ahí debieras informarteemiliounix escribió:Te va a quedar más duro porque le estás robando dos vueltas al espiral. No vayas a la VTV con eso puesto.
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Con la seguridad del auto no se jodebuckan escribió:**Editado** .no es plástico es silicona .x ahí debieras informarteemiliounix escribió:Te va a quedar más duro porque le estás robando dos vueltas al espiral. No vayas a la VTV con eso puesto.

Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- buckan
- Gurú !
Se me demora tomar foto xq tiene q ser un joy si o si .ahora q me doy cuenta los lt o Ltz traen llantas rodado 15 y no seria lo mismo tomar .el otro día vi un joy en la calle pero había uno q me miro raro y desistí jaja .pero ya voy a hacer la comparación no m olvide .en otro orden de cosas puede q algo de la altura del activ se deba a las cubiertas si mal no vi son 195 65 15 no es mucho pero tal vez con esa relación gane algo d altura .no digo q sea solamente x eso pero es un detalle q no había reparado entre los joy los Ltz y el activbuckan escribió:Turcoss escribió:Poné alguna foto de costado para ver cómo queda
- Turcoss
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 59 veces
El finde me fui de viaje... baúl a tope máximo. Cuatro adultos y las ruedas traseras se "metían" en la carrocería!!! Re planchado! 

- buckan
- Gurú !
bueno saque las fotos del joy onix con y sin tope de silicona ,disculpas xq no se si se aprecia la ganancia de altura por mi falta de profesionalidad en fotos pero van
las con tope la de adelante si tienen buena definicion se ve claramente el tope de silicona
lo que no se si se alcanza a apreciar la ganancia de altura
las con tope la de adelante si tienen buena definicion se ve claramente el tope de silicona
lo que no se si se alcanza a apreciar la ganancia de altura
- Adjuntos
-
- adelante con tope
- 2.jpg (12.82 KiB) Visto 868 veces