Hola a todos. Tengo un Prisma 2016 LTZ AT. Desde hace unos días, cuando quiero subir la ventanilla del lado del acompañante sube hasta la mitad, y vuelve a bajarse. Si mantengo presionado el botón sube toda, pero después de la mitad del recorrido, es como que se frena un poco y se nota que tiene que hacer mas fuerza para subir.
No se si habrá entrado algo que la frena o que puede ser.
Gracias y saludos.
Problemas ventanilla del acompañante.
-
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- ALELOPEZJARDON
- Auto: Prisma LTZ
Re: Problemas ventanilla del acompañante.
yo desconecte el borne positivo lo deje 10 minutos lo volví a conectar y se soluciono
A mí me pasó algo parecido y en la Chevrolet me "limpiaron las colizas" dicen que se acumula polvo y que "es común"
-
- Auto: Prisma LTZ AT
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Hola Marcelo, lo que hace que no suba del todo es porque se activa la funcion de antipinzamiento .. como si detectara algo que frena al vidrio y por seguridad se vuelve a bajar. Esto suele suceder cuando por algun motivo esta muy pesado el mecanismo.marceloc54 escribió:Hola a todos. Tengo un Prisma 2016 LTZ AT. Desde hace unos días, cuando quiero subir la ventanilla del lado del acompañante sube hasta la mitad, y vuelve a bajarse. Si mantengo presionado el botón sube toda, pero después de la mitad del recorrido, es como que se frena un poco y se nota que tiene que hacer mas fuerza para subir.
No se si habrá entrado algo que la frena o que puede ser.
Gracias y saludos.
Date una vuelta por este post:
viewtopic.php?t=972&p=48027
Saludos,
Daniel.
Daniel.