No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.
- El-Joco!
- Sabe del tema
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 7 veces
No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.
La verdad es que es una vergüenza esto, cuando le hice el ultimo service de 20.000 km le sentía un poco de vibración en el motor, el técnico me dijo que era normal, lo deje pasar. Hice un viaje de 6000 km, empezó a vibrar un poco mas, no le di mucha importancia.
Hoy me levante y hacía demasiado frío, encendí el auto y empezó a andar a tres cilindros, ruido en el escape "paf paf paf", fuerte olor a nafta cruda y escupe un poco de nafta (mínimo). Averiguando en Internet, puede ser bujías o peor, una puta válvula abierta o doblada.
La concesionaria me dio un turno para mañana, tiene garantía de 3 años al ser modelo 2017, espero que me lo cubra o sino lo estampillare contra una pared.
Es una porquería, uno compra con sacrificio un auto nuevo para que se funda en menos de 30.000 km. Pena mucha pena.
Hoy me levante y hacía demasiado frío, encendí el auto y empezó a andar a tres cilindros, ruido en el escape "paf paf paf", fuerte olor a nafta cruda y escupe un poco de nafta (mínimo). Averiguando en Internet, puede ser bujías o peor, una puta válvula abierta o doblada.
La concesionaria me dio un turno para mañana, tiene garantía de 3 años al ser modelo 2017, espero que me lo cubra o sino lo estampillare contra una pared.
Es una porquería, uno compra con sacrificio un auto nuevo para que se funda en menos de 30.000 km. Pena mucha pena.
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.
Y si comprendo tu bronca pero espero que te lo puedan arreglar en la agencia, comentá luego como te fue o que te dicen! saludos
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Que bajon
espero te lo puedan solucionar en la agencia y te lo cubra. Exitos... contanos como te fue !!!

Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Si tenés un mecánico de confianza, que te revise cables y bujías. Por ahí es eso solo. Para que se doble una válvula, se tuvo que salir de punto y no andaría.El-Joco! escribió:Hoy me levante y hacía demasiado frío, encendí el auto y empezó a andar a tres cilindros, ruido en el escape "paf paf paf", fuerte olor a nafta cruda y escupe un poco de nafta (mínimo). Averiguando en Internet, puede ser bujías o peor, una puta válvula abierta o doblada.
Porque en la agencia, por más que esté en garantía, hay cosas que no entran. Y si es una pavada y te dicen que le cambiaron las chicoletas de la zonda pirométrica dinámica.... y te cobran un disparate?
- Saludos Sergio
- El-Joco!
- Sabe del tema
No conozco a ningún mécanico confiable, hoy le comente a uno y me dijo que lo dejara y que pase despues, cuando volvi me dice que tiene poca compresión en el cilindro y me quería cobrar 40 lucas. Y cuando le preguntaba cosas medio que se enojaba.Sergioltz escribió:Si tenés un mecánico de confianza, que te revise cables y bujías. Por ahí es eso solo. Para que se doble una válvula, se tuvo que salir de punto y no andaría.El-Joco! escribió:Hoy me levante y hacía demasiado frío, encendí el auto y empezó a andar a tres cilindros, ruido en el escape "paf paf paf", fuerte olor a nafta cruda y escupe un poco de nafta (mínimo). Averiguando en Internet, puede ser bujías o peor, una puta válvula abierta o doblada.
Porque en la agencia, por más que esté en garantía, hay cosas que no entran. Y si es una pavada y te dicen que le cambiaron las chicoletas de la zonda pirométrica dinámica.... y te cobran un disparate?
- Turcoss
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 59 veces
No vivís cerca de Rosario? Te puedo recomendar...El-Joco! escribió:No conozco a ningún mécanico confiable, hoy le comente a uno y me dijo que lo dejara y que pase despues, cuando volvi me dice que tiene poca compresión en el cilindro y me quería cobrar 40 lucas. Y cuando le preguntaba cosas medio que se enojaba.Sergioltz escribió:Si tenés un mecánico de confianza, que te revise cables y bujías. Por ahí es eso solo. Para que se doble una válvula, se tuvo que salir de punto y no andaría.El-Joco! escribió:Hoy me levante y hacía demasiado frío, encendí el auto y empezó a andar a tres cilindros, ruido en el escape "paf paf paf", fuerte olor a nafta cruda y escupe un poco de nafta (mínimo). Averiguando en Internet, puede ser bujías o peor, una puta válvula abierta o doblada.
- El-Joco!
- Sabe del tema
Soy de concepcion del uruguay.Turcoss escribió:
No vivís cerca de Rosario? Te puedo recomendar...
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Que aceite le pones? suena a tapa, valvulas o arbol de levas eso (hay algunos secretitos con respecto a tu problema, la gente de la concesionaria deberia conocerlos, ya que es un problema no muy tipico pero conocido) esto en cuanto a lo de la baja compresion en ese cilindro en particular.
Con respecto al olor a nafta, si hace rato que funciona con mezcla rica debio acusarlo con errores de check engine que debiste visualizar en el tablero, tu catalizador es normal que este destruido.
Con respecto al olor a nafta, si hace rato que funciona con mezcla rica debio acusarlo con errores de check engine que debiste visualizar en el tablero, tu catalizador es normal que este destruido.
- Turcoss
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 59 veces
Uhh. Estás lejos... llegate a Colón que seguro hay un mecánico o electricista recomendable... suerte y contanosEl-Joco! escribió:Soy de concepcion del uruguay.Turcoss escribió:
No vivís cerca de Rosario? Te puedo recomendar...