Presentación oficial nuevo Cruze 2020
- Turcoss
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 59 veces
Presentación oficial nuevo Cruze 2020
Atenti a los que están esperando. Mañana 08/08 presentación oficial del Cruze 2020.
En Brasil, en la pista de pruebas mais grande do Sudamérica! Para prensa argentina y brasileña. Más info en autoblog.com.ar
Saludoss
En Brasil, en la pista de pruebas mais grande do Sudamérica! Para prensa argentina y brasileña. Más info en autoblog.com.ar
Saludoss
Última edición por Turcoss el 07 Ago 2019, 12:14, editado 1 vez en total.
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Re: Presentación oficial nuevo Cruze 2020
Anduve 5.500 km arriba de un Cruze 5 LTZ y cuando me volví a subir a mi Joycito me quise matar. Qué pedazo de auto es el Cruze 5. Triste ser pobre.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
-
- Avanzado
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 6 veces
SI QUERÉS HACEMOS LA FUSIÓN..
2 PRISMAS... FUUUUSION...
CRUZE..
el prisma 2020 también está bueno..
el que se hace para china
2 PRISMAS... FUUUUSION...
CRUZE..
el prisma 2020 también está bueno..
el que se hace para china
- Turcoss
- Casi Gurú
No lo descartes. Por ejemplo yo no me hubiese imaginado tener un 0km full y aquí estoy chocho con mi onix... Nunca dejemos de soñar!emiliounix escribió:Anduve 5.500 km arriba de un Cruze 5 LTZ y cuando me volví a subir a mi Joycito me quise matar. Qué pedazo de auto es el Cruze 5. Triste ser pobre.

- leopaldo_cooking
- Arrancando
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 5 veces
La verdad viéndolos de afuera el Onix me gusta más que el Cruze, tiene forma más linda
... Me toco varias veces ver juntos un Cruze y un Onix, son muy parecidos, el Cruze lo veo muy achatado y ancho .. Aguante el Onix! 

- Turcoss
- Casi Gurú
Obvio!leopaldo_cooking escribió:La verdad viéndolos de afuera el Onix me gusta más que el Cruze, tiene forma más linda... Me toco varias veces ver juntos un Cruze y un Onix, son muy parecidos, el Cruze lo veo muy achatado y ancho .. Aguante el Onix!

- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
No descartes la posibilidad de acceder a un Cruze, personalmente me siento mas cerca del Cruze de lo que me sentia del prisma LTZ cuando tenía mi humilde palio TD modelo 98, y llegue, quien dice que no vas a llegar al cruze?
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Yo tambien estuve tentado, pero cuando vi el costo de seguro y patente (que es un costo fijo realmente alto), elegi el Prisma LTZ AT.aacasa escribió:No descartes la posibilidad de acceder a un Cruze, personalmente me siento mas cerca del Cruze de lo que me sentia del prisma LTZ cuando tenía mi humilde palio TD modelo 98, y llegue, quien dice que no vas a llegar al cruze?
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
ARBA me dice que no voy a llegar a un Cruze, llegar llegás, el tema es mantenerlo...aacasa escribió:No descartes la posibilidad de acceder a un Cruze, personalmente me siento mas cerca del Cruze de lo que me sentia del prisma LTZ cuando tenía mi humilde palio TD modelo 98, y llegue, quien dice que no vas a llegar al cruze?

5 cuotas de 16 lucas la patente en provincia de Buenos Aires.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- Turcoss
- Casi Gurú
Tanto??!! Acá en santa fe me resta pagar desde julio a fin de año 10 lucrecias. .. tampoco es baratoemiliounix escribió:ARBA me dice que no voy a llegar a un Cruze, llegar llegás, el tema es mantenerlo...aacasa escribió:No descartes la posibilidad de acceder a un Cruze, personalmente me siento mas cerca del Cruze de lo que me sentia del prisma LTZ cuando tenía mi humilde palio TD modelo 98, y llegue, quien dice que no vas a llegar al cruze?![]()
5 cuotas de 16 lucas la patente en provincia de Buenos Aires.