Hola mi Prisma LTZ

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
baibni
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2013, 11:04
Auto: Onix LT
Ubicación: Capital Federal
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola mi Prisma LTZ

Mensaje por baibni »

Hola gente, me presento mi nombre es Nicolas, En el mes de Noviembre compramos nuestro Prisma LTZ en Azul. La verdad un caño el auto venimos de un 206.

Les cuento que a los 200 km el auto empezo hacer Ruido, imaginate como estaba..., me hacia un clack, clack, clack, cada tanto no seguido, con lo cual lo llevo a la concesionaria San Jorge, me dicen que es un problema de la caja de dirección que habia que reemplazarlo, osea me tenian que dar un turno dentro de 2 semanas hasta que piden el repuesto (Toda la direccion que segun factura bonificado obvio $7900 pesos). El auto quedo todo ok, re chocho. la concesionaria muy bien la parte de posventa

Y la frutilla del postre fue que el viernes 20 lo dejo estacionado en lo de mi suegra en Villa lugano y pueden creer me afanan una rueda y tengo que andar con el ruedin de porqueria jjaja. por suerte tengo seguro que la cubre pero bueno, ahora a buscar una rueda nueva.
Mande a San jorge y a Forest pero no me responden.
Eso si busco tambien mi llanta en mercadolibre, voy a estar atento a lo que publiquen

Saludos
Adjuntos
2013-11-27_18-56-02_437.jpg
2013-11-27_18-42-29_984.jpg
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Hola mi Prisma LTZ

Mensaje por vmidiatta »

Nicolás que garrón con lo de la rueda, y con la caja de dirección, no lo tenía a este color azul, muy parecido al aveo 3g que salieron al último.
Yo aca a la espera que me cambien los respaldos delanteros que vinieron con fallas generales de fabrica, me los cambian este jueves para viernes.

abrazo y bienvenido
victor
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Hola mi Prisma LTZ

Mensaje por Martin »

Bienvenido al foro, lástima lo de la llanta! Seguramente vas a conseguir, saludos !

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Hola mi Prisma LTZ

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Bienvenido al foro y que bueno que te pudieron solucionar el problema de la dirección.




Saludos.



Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 – Int. 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 - Capital Federal
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola mi Prisma LTZ

Mensaje por jgm »

Bienvenido! ya no se pueden dejar ni un segundo los autos afuera, muy difícil que la encuentres en marcado libre a esa llantas, es muy probable que la encuentre en algún local que vendan llantas, esos hijos de mil mandan a robarlas y después nosotros la pagamos! warner por ahí toda mafia. De la direc que bueno que ya esta... Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
CaioAvila
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 19:01
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola mi Prisma LTZ

Mensaje por CaioAvila »

Bienvenido, te felicito! muy lindo el color!
____________________________________________________________________________________________________

Caio Avila!
____________________________________________________________________________________________________
hjo4323
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 03 Oct 2013, 19:54
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Saavedra Buenos Aires Capital Federal

Re: Hola mi Prisma LTZ

Mensaje por hjo4323 »

Hola bienvenido que pena lo de la llanta, el color está muy bueno
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Hola mi Prisma LTZ

Mensaje por Zambi »

Bienvenido Nicolas, hermoso Prisma, espero que este foro te sea de provecho. Una pregunta ¿El problema de la caja de dirección no lo cubrió la garantía?
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Hola mi Prisma LTZ

Mensaje por Carancho »

Hola Nicolas,
Yo tengo un Prisma LTZ, y tambien me lo entregaron en Noviembre, a mi me tardo unos dias por que no tenian BLANCO, en estock, vivo en Berisso y vi por aca, uno de tu mismo color y le queda muy bien, por que no es un azul fuerte, oscuro y ese lo resalta mas.
Lamentable lo de la rueda :evil: , una de las cosas que hice primero fue ponerle las tuercas antirrobo $ 160.- ( no quiere decir que no vaya a suceder) pero al menos que les de un poco mas de trabajo ( &"·$?=Ç/hdp ) se entendio, junto con el :geek: Polarizado $ 530.- garantia 5 años y las luces de posicion de :idea: led. $ 80.-
Todo esto el 20 de diciembre.
Creo, que es un autaso :D , al menos el andar, muy bueno y espero que tengamos suerte y le hagamos todos, tanto los que tienen el Onix, como el Prisma 100.000. Kms. sin problemas
Luego el cambio.
Suerte Nicolas
Responder