Humedad en opticas

Acerca del funcionamiento del Onix
PabloLaBoca
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2019, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Humedad en opticas

Mensaje por PabloLaBoca »

Hola buen día, mi nombre es Pablo. Les cuento que ayer retire mi onix joy 0km y me agarro la tormenta que hubo en bs as. Cuando llegue a mi casa y guarde el auto en la cochera note que las ópticas habían condensado un poco de humedad en la zona de las luces de posición y de guiño. Quería saber si alguno le paso lo mismo y como se puede solucionar para no tener que llevarlo a la concesionaria... Muchas gracias!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Humedad en opticas

Mensaje por amaluro »

Hola, creo que a nadie le ha pasado y lamentablemente vas a tener que acercarte a la concesionaria para que te cambien la optica, esta mal sellada por eso se humedece.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Humedad en opticas

Mensaje por Onixito »

Hola llevalo a la agencia y comentales si tiene algún problema deberían cambiarte automáticamente las ópticas. Por las dudas fijate que los capuchones de las lámparas por ahí están mal puestos y les entró humedad. saludos
PabloLaBoca
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2019, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Humedad en opticas

Mensaje por PabloLaBoca »

Hola, gracias por sus comentarios. Les cuento que me acerque al taller del concesionario y me dijieron que es algo normal de este modelo y que en el manual se advierte que puede suceder, lo revise y así es. Puede pasar al principio los días húmedos y lluviosos y luego desaparece solo a medida que se va juntando "suciedad". Pregunte si se puede poner fastix o algún sellador y me recomendaron no poner nada, solo esperar.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Humedad en opticas

Mensaje por amaluro »

Perdon, pero esperar que? No es normal que ingrese agua o humedad dentro de la optica, si llega a la lampara la quema y despues es un presupuesto, acercate a otra concesionaria y exigi que te las cambien.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Humedad en opticas

Mensaje por Onixito »

PabloLaBoca escribió:Hola, gracias por sus comentarios. Les cuento que me acerque al taller del concesionario y me dijieron que es algo normal de este modelo y que en el manual se advierte que puede suceder, lo revise y así es. Puede pasar al principio los días húmedos y lluviosos y luego desaparece solo a medida que se va juntando "suciedad". Pregunte si se puede poner fastix o algún sellador y me recomendaron no poner nada, solo esperar.
circula con las luces prendidas para que evapore más rápido y controla la próxima lluvia. saludos
PabloLaBoca
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2019, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Humedad en opticas

Mensaje por PabloLaBoca »

Gracias a todos por sus comentarios,
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Humedad en opticas

Mensaje por hurling »

Hola me pasó lo mismo con los faros traseros y lo reclame. Me dijeron lo mismo que a vos y se cumplió. NUnca mas lo hizo y si sucede es mínimo. El auto tiene 4 años y los fatos no tienen ningún tipo de cambio estético ni de funcionamiento.
PabloLaBoca
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2019, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Humedad en opticas

Mensaje por PabloLaBoca »

hurling escribió:Hola me pasó lo mismo con los faros traseros y lo reclame. Me dijeron lo mismo que a vos y se cumplió. NUnca mas lo hizo y si sucede es mínimo. El auto tiene 4 años y los fatos no tienen ningún tipo de cambio estético ni de funcionamiento.
Gracias!
Marcost
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2019, 20:02
Auto: Onix LT

Re: Humedad en opticas

Mensaje por Marcost »

PabloLaBoca escribió:Hola, gracias por sus comentarios. Les cuento que me acerque al taller del concesionario y me dijieron que es algo normal de este modelo y que en el manual se advierte que puede suceder, lo revise y así es. Puede pasar al principio los días húmedos y lluviosos y luego desaparece solo a medida que se va juntando "suciedad". Pregunte si se puede poner fastix o algún sellador y me recomendaron no poner nada, solo esperar.
Hola buenas noches! El viernes 26/07/19 retire un Onix LT 0 km y todas las noches veo las ópticas con humedad,la verdad que el tema me tiene bastante preocupado pero este comentario me tranquilizó. Quería saber si te volvió a pasar y si alguien más sabe algo. Adjunto foto. Saludos y gracias
Adjuntos
Screenshot_20190730-204618_Gallery.jpg
Responder