fuelles
fuelles
Buenas tardes muchachos,una consulta.
Ando buscando los fuelles de las puertas traseras del prisma para poder pasar los cables para los parlantes de las puertas traseras,alguien sabe donde conseguirlos
Saludos
Ando buscando los fuelles de las puertas traseras del prisma para poder pasar los cables para los parlantes de las puertas traseras,alguien sabe donde conseguirlos
Saludos
-
- Auto: Onix Activ
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- Auto: Onix Activ
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: fuelles
buenas, me podrás pasar información de donde los puedo conseguir ?amaluro escribió:Hola, te mando privado con los datos de quien te puede conseguir.
Saludos Lucas
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Alguien me puede pasar datos para conseguir fuelles puerta trasera de onix?..
Es increible el pais bosta que vivimos, debe haber como 10mil millones de onix/prisma dando vuelta y cuesta un huevo conseguir un fuelle; un pedazo de plástico que va entre puerta jajajaajaj....
Igual son re pijoteros no les cuesta nada ponerle 4...
Es increible el pais bosta que vivimos, debe haber como 10mil millones de onix/prisma dando vuelta y cuesta un huevo conseguir un fuelle; un pedazo de plástico que va entre puerta jajajaajaj....
Igual son re pijoteros no les cuesta nada ponerle 4...
-
- Auto: Onix LS / Joy+
Hola alguien me pasa los datos para comprar los fuelles de las puertas traseras?
Gracias
Gracias
- tututu
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola como están!? Por favor, alguien podría pasarme data dónde conseguir fuelles para puerta trasera del onix 2019??
Gracias foro!!
Gracias foro!!
Onix Joy plus y:
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...