Ganchos isofix en joy 2017

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Ganchos isofix en joy 2017

Mensaje por buckan »

Ahora que vienen esos novedosos chiches para bebes como huevos o butacas pero Me resultó difícil acoplar con el cinturón de seguridad
Hay alguna forma q yo desconozca o se puede comprar algún accesorio para anclar este tipo de sillitas?
Avatar de Usuario
tututu
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 11 Mar 2019, 13:06
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Ganchos isofix en joy 2017

Mensaje por tututu »

Hola! yo uso (va mi hijito de 3 años) una silla de seguridad marca "ok baby" mod. Safe trip 1. usa el cinturon del auto para sujetar la silla y su propio cinto para el chiquitin. Queda bien.
Los conectores iso fix no los pude utilizar porque me obligaban a comprar una butaca completa con huevito que si tienen esa conexion.
Lo que yo buscaba era un booster con respaldo y que sea iso fix (mi hijo no necesita huevito por su edad), pero esa combinacion de caracteristicas me dijeron que no existia :shifty:
Si me permitis la sugerencia, no utilices adaptadores (entre sistemas) de ninguna naturaleza. Usa su metodo de sujecion nativo de la silla y el asiento de tu onix, estudialo y hace uso sin injertos.
El iso fix es re comodo contra el metodo del cinto de tres puntos del auto, que es lo que lamento en mi caso al no poder usarlo... pero voy tranquilo.
Si todavia no compraste la sillita informate bien para que es el conector central del asiento del auto, ese no lo entendi y en una de esas es la mejor solucion...
Onix Joy plus y:
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ganchos isofix en joy 2017

Mensaje por Onixito »

Hola yo uso una silla marca chicco que se agarra del mismo cinturón de seguridad por detrás de la silla, no lo considero lo mejor pero cumple la función correctamente. Lo que si tengo que apretar bien el cinturón porque sino la silla se mueve un poco hacia los costados, sacando esto último lo demás 10 puntos. saludos
germanmazz
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2019, 12:32
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Ganchos isofix en joy 2017

Mensaje por germanmazz »

Hola tengo un Joy 2017 pero no viene con Isofix! puede ser??? busque busque y nada...
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Ganchos isofix en joy 2017

Mensaje por buckan »

Muchas gracias x los consejos
Responder