Ruido zona luneta/porton trasero ONIX

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Lance
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 62
Registrado: 02 Mar 2018, 18:25
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Ruido zona luneta/porton trasero ONIX

Mensaje por Lance »

ArielOnixLTZAT escribió:Hola Lance, ya le mande WD40 en todas las bisagras y sigue, puede ser que el vidrio esté flojo? es una locura pero hasta pagaría para que saquen y vuelvan a ponerlo asi deja de joder con ese ruido jajaja
Si presiono el vidrio con la mano en la esquina superior izquierda deja de hacerlo.
Puede ser, yo hace un mes tuve que dejárselo a mi mecánico porque vibraba algo adentro de la puerta del conductor. Cuando paraba en un semáforo o con el auto parado, regulando, vibraba muchísimo. Le quitó el panel y me dijo que había un plastico rozando.
No lo volvió a hacer...

Si te das maña quitale el panel y fijate.

Lance
Avatar de Usuario
BernerCo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2018, 16:49
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ruido zona luneta/porton trasero ONIX

Mensaje por BernerCo »

ArielOnixLTZAT escribió:Buenas tardes, hace unos 6 meses me compré un Onix LTZ AT 2016 y la verdad que estoy muy conforme con el auto en general.
Recien me uno al foro pero hace tiempo que me leo todos los temas, sobre todo porque es mi primer auto y me gusta saber todo sobre el.
Les paso a comentar mi situacion que me está volviendo loco, es un ruido muy molesto que lo escucho en la parte trasera, en la zona de la luneta o porton trasero del auto, es un ruido bastante fino como un grillo "chik chik chik o criq criq criq".
Empezó a hacerlo en un viaje a Misiones por andar en una calle de piedras, al principio lo hacia a veces nomas o en la ruta al agarrar velocidad, lo que hacia era bajarme, abrir y cerrar el baùl o darle unos golpecitos a la luneta y paraba.
Despues me comenzó a hacer mas de seguido sobre todo si pisaba algun pozo o desnivel en la calle se activaba el ruido del infierno ese y ultimamente ya lo hace casi siempre.
Con musica fuerte no lo escucho pero es molesto para la gente que va sentada atras.
SI a alguno le pasó lo mismo y encontró la solución le agradeceria me la pueda compartir o si tiene alguna idea de que pueda ser. (yo creeria que es la luneta o algo a la altura del aleroncito que tiene este onix)
Tambien tiene otros ruiditos que los escucho a la altura del parante de donde sale el cinturon de seguridad, cerca de mi cabeza, aunque ese ruido lo hace a veces nomas (si alguien sabe que puede ser tambien se lo agradeceria)

Saludos!
En mi caso, resultó ser la bandeja de la luneta. Al cerrar el baúl hay veces que no queda bien y donde agarro un pozo hace ruido. Cuando lo escucho no me preocupo más. Es molesto, pero volviendo a abrir el baúl y acomodando bien la luneta plástica se va el ruido.
Responder