Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
pmartin
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2019, 19:38
Auto: Prisma LTZ

Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Mensaje por pmartin »

Estimados;

Un gusto en saludarlos, les comento que tengo un Prisma LTZ 2019 y tengo algunas dudas.

1) No puedo reproducir ningún audio de mi celular vía Blue Tooth, aparecen sombreados los logos de audio y micrófono en la pantalla.

2) Es posible hacer llamadas por teléfono celular vía comando de voz? O solo es a través de touch en Pantalla?.

Les agradeceré la orientación.

Saludos.
Avatar de Usuario
gustavo_1967
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2018, 19:06
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Mensaje por gustavo_1967 »

Las llamadas, si lo conectás con Android Auto, decís "Llamar a Pepe" y llama al Pepe que tengas en tu lista de contactos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Mensaje por aacasa »

Para reproducir via bluetooth primero tenes que sincronizar el celu, luego desde la radio vasa fuente y seleccionas bluetooth. Al menos así funciona en el mío que también es LTZ 2019
fer41
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2014, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Mensaje por fer41 »

Buenos dias, me re-presento, soy miembro desde el 2014, con mi primer onix, luego siguio otro ( 2016) y ahora un 2019 todos LTZ. Mi consulta es la siguiente, quise oir musica desde un pendrive ( musica que oia en los modelos anteriores) y en este solo puede leer un sola carpeta de las mas de 40 que existen en el mismo. Con los otros, tuve que actualizar/activar una funcion del mylink, bajando un archivo desde la web,para que leyera multiples formatos , que si mal no recuerdo, figuraba en el manual y con este no se donde encontrarlos, :angry-banghead: ¿ alguien podra ayudarme?
Muchas gracias :text-thankyouyellow:
Las Damas no tienen Historia
Los Caballeros no tienen Memoria :)
jpabloakd
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2018, 10:08
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Mensaje por jpabloakd »

Si tocas en la pantalla del tema que se esta reproduciendo te abre la lista de temas, abajo hay una barra, si desplazas hacia la derecha con la frechita te va a aparecer "carpetas", ahi elegis entre las carpetas que tenes en el pendrive, probalo
gmanno
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2019, 09:53
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Mensaje por gmanno »

Hola pmartin, la respuesta a tu consulta 1) entiendo que ya te la respondió aacasa.
En relación a tu consulta 2), tanto si conectás tu teléfono vía un cable usb para usar Android Auto o si lo conectás vía bluetooth, es lo mismo: debés dejar apretado unos instantes el botón del comando de voz en el volante y en la pantalla táctil se te "abre" o "avisa" la oportunidad de decir "llamar a (nombre)" (debés decir el nombre tal cual lo tenés guardado en los contactos de tu teléfono) y el sistema (con voz de mujer) te dice "llamando a (nombre)". Listo.
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Mensaje por Turcoss »

Me acabo de enterar! Hoy mismo me pongo a jugar!!! Gracias
gmanno
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2019, 09:53
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Mensaje por gmanno »

Buenas. Yo ahora estoy teniendo el siguiente problema: cuando conecto el teléfono al cable usb, lo que esté escuchando (radio -estando "dentro" o "fuerea" de Android Auto- o Spotify) empieza a bajarse y subirse de volumen solo. Para intentar solucionar esto ya intenté: desinstalar y volver a instalar Android Auto; borré los datos y el caché de Android Auto; y cambié el cable usb. Nada funcionó, sigue haciendo lo mismo.
A alguno le pasó y lo pudo solucionar?
Rambler64
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2019, 15:22
Auto: Prisma LT

Re: Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Mensaje por Rambler64 »

Hola que tal, creo Gmanno que puede ser un problema del celu y el reproductor que estás usando. Fijate que algunos reproductores suelen tener control de volúmen. Ésto es para cuando utilizás auriculares, mirá que esté sin tildar dicha opción en el celu, y por otro lado recomiendo el reproductor Poweramp que trae fundido de canciones y parecen mezcladas al reproducirlas aparte es muy configurable. Por otro lado si quieren ver sus celus espejados tal cual es su pantalla en el MyLink 2, busquen ayuda con ¨Charly MDQ¨ en Facebook.
gborghetti
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2017, 18:09
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Mensaje por gborghetti »

Hola Buenas tardes!! alguno sabe como usar "proyeccion" en MyLink2? lo conecto por USB y me cuando presiono proyección (con Android Auto abierto en el Celu) me dice que no reconoce dispositivo USB. Gracias por la ayuda. Un abrazo
Responder