Brujula

Acerca del funcionamiento del Onix
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Brujula

Mensaje por tanoense »

Por que en algunos prismas ltz linea nueva aparece la brujula en el tablero y en otros no. Saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Brujula

Mensaje por Kiko »

Hola tanoense, tengo un Prisma LTZ automático y tiene la brújula, son varias cosas que me llamaron la atención aparte de la brújula, tapizado en cuero, control de Vel. Crucero, cámara de MA, posición más anterior de las teclas levantavidrios, entre otros. Cosas que no tenía el Prisma LTZ caja manual Mod. 2016 que entregamos...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Brujula

Mensaje por Martin »

Kiko, el post fue removido, según las reglas no se pueden publicar fotos del tablero con el auto en velocidad.

Saludos
_________________
Martin
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Brujula

Mensaje por tanoense »

Hola kiko mi prisma ltz 2017 manual solo se diferencia del automatico por la caja obvio y la velocidad crucero . Despues tapiceria la camara los sensores etc etc es igual. Lo que me llama la atencion que he visto el mismo modelo y año que el mio y si trae la brujula o compaz como dicen eso me llama la atencion
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Brujula

Mensaje por Kiko »

Martin escribió:Kiko, el post fue removido, según las reglas no se pueden publicar fotos del tablero con el auto en velocidad
Gracias Martín y perdón por el error, no fue intencional...
tanoense escribió: he visto el mismo modelo y año que el mio y si trae la brujula o compaz
Anterior teníamos un LTZ 2016 y no tenía cámara, recuerdo haber visto del mismo modelo con cámara, tal vez sea por la fecha de fabricación, el nuestro lo compramos en agosto y el que vi con cámara seguramente era de octubre en adelante...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Brujula

Mensaje por tanoense »

Si algo de eso deve ser porq ahora que recuerdo a partir de julio del 2017 se le agrego el onstar y los rompenieblas traseros. Y a partir del 2019 al onix ltz se le agrego la camara . Y por ahi lo dela brujula se le agrego a los que tienen onstar porq tien incorporado el receptor de gps. Pero bue si alguien tiene mejor info se lo agradesco
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Brujula

Mensaje por javier_tejedor »

Esto me llamo la atencion en el primer viaje, cuando fui a retirar el auto, le mande mensaje al vendedor y no tenia la menor idea.

Despues me llaman de Onstar para darme la bienvenida y cargar los datos y me dijeron que era una brujula que forma parte del hardware para ubicar al vehiculo.

Imagen
photo hosting
Última edición por javier_tejedor el 15 Jun 2019, 02:09, editado 1 vez en total.
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Brujula

Mensaje por tanoense »

Buenisimo una duda menos. Que bueno queda el tablero en negro con los numeros en blanco.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Brujula

Mensaje por javier_tejedor »

tanoense escribió:Buenisimo una duda menos. Que bueno queda el tablero en negro con los numeros en blanco.
Si es mucho mas estetico, ademas me recuerda a la moto, asi que cuando quiero pistearlo, lo pongo en M, y le doy a fondo (sino haces el cambio, cuando llega cerquita de la zona roja pasa a la marcha superior), lo que no podes es ponerlo a corte porque antes de eso ya puso la marcha siguiente, lo mismo si haces rebajes, si se pasa las rpm de corte te indica haciendo "parpadear" el indicador de marcha utilizada que no es posible.
ROBERELP
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2016, 22:52
Auto: Onix LTZ AT

Re: Brujula

Mensaje por ROBERELP »

PORQUE HABCES NO APARECE LAS COORDENADAS DE LA BRÚJULA,TENGO U PRISMA 2019
Responder