daneduaguirre escribió:
Con respecto a las normas Dexos 1 y 2, yo habia leido por ahi que Dexos 1 es para motores nafteros y Dexos 2 para motores diesel .. pero a raiz de tu comentario volvi a buscar el tema y encontre una nota de un ingeniero que menciona que tambien se lo puede usar para nafteros despues del primer llenado de fabrica. La nota es esta:
" .....Entonces empieza un proceso casi “anárquico” de aparición de normas. General Motors fue el más drástico y categórico, y creó una especificación interna con marca propia: dexos, definiendo a dexos1 para nafteros y dexos2 para diésel (en Europa este último se puede usar también para nafteros en servicio, pero no para primer llenado de fábrica)....."
Por lo que me quedo mas tranquilo con el tema.
Si, yo me quemé la cabeza buscando porque en sitios de USA todos dicen que dexos 2 = diesel y dexos 1 = nafta. Pero en realidad en europa sólo se consigue dexos 2 (creo que por un tema de regulación ambiental), y se usa para cualquier combustible. De hecho en la botella de motul dice nafta o diesel (Motul es francesa).
daneduaguirre escribió:
Esta confirmado lo de las 6 cuotas ... a fin de mes se termina y quedan solo 3.
Lo de las 6 cuotas: me llegó el mail ayer (le estaba llegando a todos mis amigos menos a mi), así que voy a adelantar unas cuantas compras en ML en general.
ELPRISMALOCO escribió:YO VOY A LA REPUESTERA.. CHEVROLET..
Y COMPRO ACEITE FILTROS ORIGINALES..
PASTILLAS DE FRENO DE OTRA CALIDAD..
Y LISTO..
EN UN FINDE HACES TODO..
me compre un zuncho para aflojar el filtro..
Una llave alem Del 7 PARA EL FRENO ..
Una mordaza TIPO prensa.. para volver el cilindro a la posición inicial.. Y LISTO.. .
No renegas con nada
Me interesa lo de la mordaza, tenés una foto de cómo es? Y la medida? En cualquier momento tengo que hacerle los frenos y no sé cómo voy a comprimir el cilindro.