ME PRESENTO

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
GONZA ONIX LT
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2019, 15:23
Auto: Onix LT

ME PRESENTO

Mensaje por GONZA ONIX LT »

Hola a todos, buenas tardes soy Gonzalo de la ciudad de Salta Capital, tengo un Chevrolet Onix LT (2019) desde agosto del año pasado. la verdad ha superado todas mis expectativas. No tengo ninguna queja con respecto al vehículo. Todo me funciona perfectamente, excelentes prestaciones en cuanto a manejo en ciudad como en ruta. la autonomía es la esperada ya que hace 15-16 km por litro en la ciudad y en ruta cerca de los 20-22 km/l. Disfrutando e mi primer autito 0 al 100%!!! saludos y espero que sus experiencias sean satisfactorias.
ArielOnixLTZAT
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2019, 17:54
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ArielOnixLTZAT »

Bienvenido Gonza!
Te consulto son reales esos datos de 15 a 16km por litro en ciudad? el mio segun la computadora hace 8.5km por litro en ciudad aproximadamente y 15km por litro en ruta sin pasar los 120km/h. No se si es porque es el onix automatico y gasta mas por eso.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: ME PRESENTO

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club.
Saludos Lucas
carlos1951
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 23 Mar 2019, 10:18
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ME PRESENTO

Mensaje por carlos1951 »

bienvenido amigazo!! el consumo que indicas es igual en mi ONIX LTZ (modelo marzo 2019), la compu muestra 15km x litro en ciudad. Aclaro que cargo nafta YPF INFINIA.- me llama la atenciòn el consumo que indica Ariel quien informa un consumo mucho menor .
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! saludos
GONZA ONIX LT
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2019, 15:23
Auto: Onix LT

Re: ME PRESENTO

Mensaje por GONZA ONIX LT »

ArielOnixLTZAT escribió:Bienvenido Gonza!
Te consulto son reales esos datos de 15 a 16km por litro en ciudad? el mio segun la computadora hace 8.5km por litro en ciudad aproximadamente y 15km por litro en ruta sin pasar los 120km/h. No se si es porque es el onix automatico y gasta mas por eso.



Hola Ariel, si son reales esos datos, esta consumiendo así mi auto por ahora. Deberías reiniciar el contador de Km/l, para ver si son reales los datos que te esta mandando la computadora. y controlarlo desde 0 nuevamente. saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: ME PRESENTO

Mensaje por hurling »

Me parece que están mezclando km/l y l/100. Son dos unidades diferentes.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: ME PRESENTO

Mensaje por javier_tejedor »

Bienvenido!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: ME PRESENTO

Mensaje por javier_tejedor »

GONZA ONIX LT escribió:
ArielOnixLTZAT escribió:Bienvenido Gonza!
Te consulto son reales esos datos de 15 a 16km por litro en ciudad? el mio segun la computadora hace 8.5km por litro en ciudad aproximadamente y 15km por litro en ruta sin pasar los 120km/h. No se si es porque es el onix automatico y gasta mas por eso.



Hola Ariel, si son reales esos datos, esta consumiendo así mi auto por ahora. Deberías reiniciar el contador de Km/l, para ver si son reales los datos que te esta mandando la computadora. y controlarlo desde 0 nuevamente. saludos
Debe tener muy pesado el pie derecho, en un AT hay que aprender a manejar otra vez, acelerando lo minimo posible y de ser acompañando los cambios de marcha con el acelerador esto reduce notablemente el consumo y se llega a valores similares a los que comentas para ciudad, en ruta a mi me consume mas porque lo viajo rapido, a 160 km/h en sexta marcha viaja a 4000 rpm.
Responder