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Tulku
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Mensaje por Tulku »

Hola, saludos a todos.
Después de la adquisición hace un par de meses hoy hice el primer viajecito "largo" con el onix. 500kms ida y vuelta. Cumplió los 35000.

Primero:
Ayer revisando encontré que el sensor de temperatura exterior estaba desconectado. A raíz de eso comencé a buscar el cable hasta que lo encontré y conecté (delante en la parrilla). Le di sólo el contacto y aparecieron los 10°C en la pantalla del MyLink. Yo chocho :music-rockout: . Durante la búsqueda me di cuenta que al auto se lo habían puesto a alguien por atrás :doh: . Nada grave y me dije que se "habrían olvidado" conectarlo después de la reparación :angry-banghead: . Al darle arranque hoy por la mañana entró a fallar como loco :o , como si estuviera jodido lo que sería el módulo ( cosa que todavía no sé si este auto tiene o llev otra cosa) y no arrancaba ni en pedo. Desconecte nuevamente el sensor y arrancó perfecto. :think: :clap:

Alguien sabria decirme que bendita relación tiene el sensor de temperatura exterior con el encendido o que puede estar pasando?

Segundo:
Viaje de ida a 120 - 140 todo joya. Muy buena frenada acostumbrado a mi Ranger 2000 que tenés que tirar el ancla para que pare. Hasta se nota como te "levantas" de la butaca por la inercia. :clap:
Lo que eché en falta fue el respaldo para apoyar el codo derecho. :(

Tercero:
Se prendió la luz de "testigo de avería", el motorcito de color naranja ( no parpadea). He leído que puede ser por la nafta. Siempre he cargado YPF infinia grado 3 en la misma estación pero a la vuelta lo hice en otra YPF a mitad de camino. Puede ser esto o que el vendito sensor de temperatura exterior ha "despertado algo" después de 400kms?

Ah!!!! Tampoco funciona el indicador de "tiempo total de conducción". Se mantiene en 00.00 :doh:


Anecdota del día:
Viaje de regreso nocturno, todo oscuro y una F-100 cargadita sin luces traseras en plena ruta y despacito. Decí que iba a 107 porque a 140 me la llevo puesta :auto-ambulance: . Que hdp de la R1007!!!!. :angry-cussingblack: Tramo Tunuyan Pareditas, peligrosísimo de noche y no lo digo sólo por lo de hoy.

Bueno "compadres", si podéis comentar mis preguntas estaré muy agradecido.

PD: por el momento eviten enviarme al servico técnico. :naughty: :pray: En todo caso l Autoservicio :lol: Si querés algo bien hecho hazlo tu mismo. :dance: , en lo posible. :roll:

Muchas gracias. :text-thankyouyellow:
Tulku
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Re: Varios temas: solucionados

Mensaje por Tulku »

Bueno, estuve preguntando y me cobraban 2 lucas por conectar el escaner. :shock: :naughty: . En otro lado me mandaron a una escuela de mecánica de la municipalidad. Los chicos (con profe) arreglaron por 200 mangos.
Borraron la falla que aparentemente es la nafta infinia de YPF y me recomendaron shell. Dijeron que la super "común" de shell es mejor que la infinia grado 3.

También conectaron el sensor de temp. exterior y todo bien. Apuntan a que el prpblema viene de la batería que tiene 5 años (es la original). O sea, a cambiarla. Justo ahí, mientras escaneaban se descargó.

Saludos
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javier_tejedor
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Re: Varios temas:

Mensaje por javier_tejedor »

Si cambia la bateria antes que lleguen los frios del invierno o no arrancara mas... cambiala por una acdelco gold son excelentes, y la nafta, si super de shell va muy bien.
Tulku
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Re: Varios temas:

Mensaje por Tulku »

Si, la batería hay que cambiarla ya. Acá ya llegaron. Las willard también me han dado muy buen resultado.

Muchas gracias
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