testigo de averias

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
damianxxi
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2015, 14:45
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: testigo de averias

Mensaje por damianxxi »

Osea Gastaste Guita y no tuviste solucion, yo le pondria Shell la que sea, a mi como dije antes me pasa seguido pero se me apaga en el service no me dieron solucion entonces que hago: nada, lo uso, lo disfruto y no me hago mas problema! Que se prenda el maldito testigo de averias!
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: testigo de averias

Mensaje por joseprisma »

damianxxi escribió:Osea Gastaste Guita y no tuviste solucion, yo le pondria Shell la que sea, a mi como dije antes me pasa seguido pero se me apaga en el service no me dieron solucion entonces que hago: nada, lo uso, lo disfruto y no me hago mas problema! Que se prenda el maldito testigo de averias!

:music-rockout:
bruno rivero
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2016, 23:52
Auto: Onix LS / Joy

Re: testigo d

Mensaje por bruno rivero »

manuel escribió:hola compañeros de foro; espero que me puedan ayudar a en esta, se me encendió el testigo de averías, según el manual puede ser el catalizador, mi consulta es si puedo seguir conduciendo dado que tengo turno en la concesionaria el día 23 de junio. si a alguien les paso esto por favor comenten GRACIAS.
Me pasó lo mismo. Fui al taller y por medio de la pc detectaron que era un sensor, luego desapareció. Dijeron que si permanece amarillo sin parpadear no pasa nada. Igual, es molesto verlo.
leooprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2016, 16:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: testigo de averias

Mensaje por leooprisma »

traemelo que lo scaneamos y te borro la falla y te digo que es
catalinazz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Dic 2015, 23:37
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: testigo de averias

Mensaje por catalinazz »

Hola si es el motorcito amarillo, a mi me paso al km 1000. Fui al taller. Pusieron scanner. Cambiaron sensor MAP. Luego de eso todo bien. Ya estoy x km 2000
En el taller me dijeron que no era riesgoso conducir si notaba que el auto andaba bien.
El MAP tiene que ver con la presion del aire en la combustion. Algo de eso.
Suerte

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
leooprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2016, 16:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: testigo de averias

Mensaje por leooprisma »

si el map,es un sensor que se encuentra en el multiple de admicion,o muy cerca del carburador,este sensor mide la depresion en el aire que se genera cuando aceleras ,en la admicion y en base a eso colabora en el calculo de la inyeccion,,generalmente tiene 3 cables uno de voltaje,uno de sennal y uno negativo,por experiencia ,este si el motor esta medio bajo,y ventea, puede ensuciarse con aceite ,ya que del vento va la manguera a la entrada del carburador o multiple,dando errores ,y haciendo que el sistema calcule de manera erronea la inyeccion, es como una pequenna antenita que entre dentro del multiple y tiene como un pulmonsito,se puede desconectar y sacar para limpiarlo, lo pones boca abajo y le das con w 40 hasta que quede completamente limpio
Tulku
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 23 Mar 2019, 22:23
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: testigo de averias

Mensaje por Tulku »

leooprisma escribió:traemelo que lo scaneamos y te borro la falla y te digo que es
Hola: que estás usando para scanear? Quiero comprar "algo" que ande bien, me permita borrar fallas y hacer otras cosas que todavía desconozco pero que no me salga un ojo de la cara. Que ande con el celu o una tablet. Podés aconsejarme por favor?

Muchas gracias.
Responder