testigo de averias
- damianxxi
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Re: testigo de averias
Osea Gastaste Guita y no tuviste solucion, yo le pondria Shell la que sea, a mi como dije antes me pasa seguido pero se me apaga en el service no me dieron solucion entonces que hago: nada, lo uso, lo disfruto y no me hago mas problema! Que se prenda el maldito testigo de averias!
- joseprisma
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Re: testigo de averias
damianxxi escribió:Osea Gastaste Guita y no tuviste solucion, yo le pondria Shell la que sea, a mi como dije antes me pasa seguido pero se me apaga en el service no me dieron solucion entonces que hago: nada, lo uso, lo disfruto y no me hago mas problema! Que se prenda el maldito testigo de averias!

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Re: testigo d
Me pasó lo mismo. Fui al taller y por medio de la pc detectaron que era un sensor, luego desapareció. Dijeron que si permanece amarillo sin parpadear no pasa nada. Igual, es molesto verlo.manuel escribió:hola compañeros de foro; espero que me puedan ayudar a en esta, se me encendió el testigo de averías, según el manual puede ser el catalizador, mi consulta es si puedo seguir conduciendo dado que tengo turno en la concesionaria el día 23 de junio. si a alguien les paso esto por favor comenten GRACIAS.
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Re: testigo de averias
Hola si es el motorcito amarillo, a mi me paso al km 1000. Fui al taller. Pusieron scanner. Cambiaron sensor MAP. Luego de eso todo bien. Ya estoy x km 2000
En el taller me dijeron que no era riesgoso conducir si notaba que el auto andaba bien.
El MAP tiene que ver con la presion del aire en la combustion. Algo de eso.
Suerte
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En el taller me dijeron que no era riesgoso conducir si notaba que el auto andaba bien.
El MAP tiene que ver con la presion del aire en la combustion. Algo de eso.
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Re: testigo de averias
si el map,es un sensor que se encuentra en el multiple de admicion,o muy cerca del carburador,este sensor mide la depresion en el aire que se genera cuando aceleras ,en la admicion y en base a eso colabora en el calculo de la inyeccion,,generalmente tiene 3 cables uno de voltaje,uno de sennal y uno negativo,por experiencia ,este si el motor esta medio bajo,y ventea, puede ensuciarse con aceite ,ya que del vento va la manguera a la entrada del carburador o multiple,dando errores ,y haciendo que el sistema calcule de manera erronea la inyeccion, es como una pequenna antenita que entre dentro del multiple y tiene como un pulmonsito,se puede desconectar y sacar para limpiarlo, lo pones boca abajo y le das con w 40 hasta que quede completamente limpio
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Re: testigo de averias
Hola: que estás usando para scanear? Quiero comprar "algo" que ande bien, me permita borrar fallas y hacer otras cosas que todavía desconozco pero que no me salga un ojo de la cara. Que ande con el celu o una tablet. Podés aconsejarme por favor?leooprisma escribió:traemelo que lo scaneamos y te borro la falla y te digo que es
Muchas gracias.