Explotaron los airbags

Detalles de mantenimiento
Responder
EABellido
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2019, 18:31
Auto: Prisma LTZ

Explotaron los airbags

Mensaje por EABellido »

Hola tengo un prisma ltz 2013 choque y explotaron los airbags... Ahora no enciende ni si quiera las luces nada...como si no tuviera corriente...que puede ser?? O de donde se resetea? Hay algun boton?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Explotaron los airbags

Mensaje por Onixito »

Hola no estoy seguro pero creo que el auto tiene una especie de corte eléctrico ante un siniestro y creo que lo tienen que conectar a la compu en una agencia para desbloquearlo. saludos
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Explotaron los airbags

Mensaje por Prismon »

Si no me equivoco y en caso que venga asi, la compu al detectar el disparo de airbags (desaceleracion mide el sensor) activaria un corte de corriente preventivo.

En teoria se deberia desactivar la bomba de nafta tambien, todo para evitar el derrame de combustible y eventual incendio. Igual no es garantia de nada porque en la via de combustible nafta hay, y si el palo es fuerte se puede derramar y terminar de la peor manera. Creo que busca mas reducir el potencial daño o ralentizarlo.

Tendrias que escanearlo y ver que te indica.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Explotaron los airbags

Mensaje por javier_tejedor »

Intentaste desconectar la bateria unas cuantas hs, generalmente las ecu se reinician a los valores de fabrica, pero necesaariamente deberas reponer los airbag porque si detecta que estan en ese estado el error probablemente persista lo que generara nuevamente la accion de desconectar el sistema electrico
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Explotaron los airbags

Mensaje por tanoense »

Atras de la fusilera no tiene el boton anti shock?
fer41
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2014, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Explotaron los airbags

Mensaje por fer41 »

En enero choque, y se activaron los airbags, pero no se corto la corriente, ni nada de eso,lo subi al auxilio andando, solo se inhabilito cinturón de seguridad conductor, por el tensor y quedaron encendidas las luces de alarma de airbags y cinturon. Por supuesto el seguro dio destruccion total, solamente reponer tablero, airbags , asiento conductor y cinturon , mas de 145 lucas, de chapa y pintura unas 40 mas. :shock:
Las Damas no tienen Historia
Los Caballeros no tienen Memoria :)
Responder