Camara en mylink sin interface

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
popeye
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2018, 20:01
Auto: Prisma LT

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por popeye »

Hola daneduaguirre

Vos me podrías explicar más o menos como hacerlo o tenés algún esquema.

Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por daneduaguirre »

popeye escribió:Hola daneduaguirre

Vos me podrías explicar más o menos como hacerlo o tenés algún esquema.

Desde ya muchas gracias
Hola Popeye,

Yo todavia no la conecte por el tema de la garantia.
Descartado el tema de conectarlo directamente al Mylink en los pines 7 y 8 porque hace falta la habilitacion por parte de la concesionaria y aca en Cordoba por lo menos no tienen la menor idea.
Fijate en el esquema que puso MaxBarrera797 en la pagina anterior que esta detallado como hacerlo.
Si tenes alguna duda al respecto avisame plis.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Poloteguy »

Hola gente. Ya tuve cámara de marcha atrás en autos anteriores. Como test de si hay algo detrás, es muy bueno. Lo que nunca me gustó mucho, es de que hay que mirar hacia abajo, hacía la pantalla. Por tal razón, se me ocurrió instalarle una cámara que viene integrada en un espejo retrovisor. Traje de Usa uno que además de ir grabando constantemente hacia adelante y atrás, cuando pongo marcha atrás salen las típicas líneas. Y es una pantalla de 7 pulgadas. Se puede poner en pantalla completa tanto adelante como atrás o ver pantalla dividida, o sea, mitad atrás y mitad adelante o un pequeño cuadro de atrás o adelante en una esquina. Cuando se va andando, va constantemente grabando en loop. Sirve como prueba de algún choque. Se puede seleccionar el tiempo que quede encendida la pantalla, desde escasos segundos hasta 1o 2 minutos, ahora no recuerdo, pero igual sigue filmando hasta en calidad FullHd (seleccionable). Salió 60 dólares y es muy fácil su instalación. Si bien, no es lo mismo, de lo que trata este post, se me ocurrió hacer el comentario.
Avatar de Usuario
walter77
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2018, 07:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por walter77 »

me pasas los archivos por favor,desde ya muchas gracias--
ignaciowalter77@hotmail.com
sandovalchrist
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2018, 11:40
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por sandovalchrist »

Buenas, alguno me podria decir el color del cable de la luz trasera izquierda a la altura del conductor?

1- Quiero conectar el rele al positivo de la luz marcha atras pero es un quilombo seguir el cable desde atras. Y no kiero hacerla llegar desde atras de todo....
2- La pata del cable celeste (q se conecta al rele)... uno va al 30 y el otro va al 87 o al 87a ? O es lo mismo?
3- El negativo del rele no importa cual tome no? Porque eso es masa ... podria tomar cual negativo que encuentre?
4- Los cables con los que armo.... tengo los de 1mm... los compare con los q ya hay para todo el circuito y es un toque mas grande. Creo que esos son de 0.86mm habra algun problema si lo armo con esos de 1mm?

Gracias
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Sandoval, te cuento:
sandovalchrist escribió:1- Quiero conectar el rele al positivo de la luz marcha atras pero es un quilombo seguir el cable desde atras. Y no kiero hacerla llegar desde atras de todo....
El cable color verde y blanco del manojo de cables que viene de atras y pasa por el socalo de la puerta del conductor es de donde tenes que tomar la señal de positivo para que active el relay.
sandovalchrist escribió:2- La pata del cable celeste (q se conecta al rele)... uno va al 30 y el otro va al 87 o al 87a ? O es lo mismo?
Es lo mismo
sandovalchrist escribió:3- El negativo del rele no importa cual tome no? Porque eso es masa ... podria tomar cual negativo que encuentre?
Es correcto
sandovalchrist escribió:4- Los cables con los que armo.... tengo los de 1mm... los compare con los q ya hay para todo el circuito y es un toque mas grande. Creo que esos son de 0.86mm habra algun problema si lo armo con esos de 1mm?
Con 1mm no vas a tener problemas.

No dejes de contarnos como te fue !!!
Saludos,
Daniel.
sandovalchrist
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2018, 11:40
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por sandovalchrist »

daneduaguirre escribió: No dejes de contarnos como te fue !!!
Excelente!, el finde finalmente me anime y puse la camara de retroceso.
La verdad una pavada, lo mas dificil es el acceso a los cables (por el auxiliar), o desarmar el paragolpe dado que es re incomodo sacar los tornillos sin sacar la rueda :angry-banghead:

Como sea, tardé pero lo hice. Quedo de 10 gracias a los post que lei en el foro :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por dacnetx »

Hola...no podes poner una foto de donde pusiste la camara.. Muchas Gracias.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por daneduaguirre »

sandovalchrist escribió:
daneduaguirre escribió: No dejes de contarnos como te fue !!!
Excelente!, el finde finalmente me anime y puse la camara de retroceso.
La verdad una pavada, lo mas dificil es el acceso a los cables (por el auxiliar), o desarmar el paragolpe dado que es re incomodo sacar los tornillos sin sacar la rueda :angry-banghead:

Como sea, tardé pero lo hice. Quedo de 10 gracias a los post que lei en el foro :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow:
Me olvide de comentar que yo no desarme nada en el paragolpe trasero, tengo un Effect y tiene ademas un spoiler trasero.
Lo que hice fue sacar el plafon de la luz de patente y perforar con una mecha a unos 4 cm del hueco de la luz para el lado del conductor a la misma altura del huco de la luz. Ahi pude fijar la camara. Despues el cable lo pase para adentro del baul por el mismo lugar donde entra la luz de la patente. No tuve que romper nada, solo le puse un poco de WD40 a la goma donde pasan los cables para el baul. Despues subo el paso a paso, lo tengo pendiente.
Saludos,
Daniel.
Waldiñoelmasbonito
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2019, 02:06
Auto: Prisma LT

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Waldiñoelmasbonito »

Al hacer este sistema queda funcionando si conecto un axuliar para escuchar musica?
Responder