Bringgo en Android 9

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
nicolaslk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2019, 18:25
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Bringgo en Android 9

Mensaje por nicolaslk »

Hola chicos, se me actualizo el celu a Android 9.0... y me dice que no es compatible con Android 9.
A alguien le paso? Lo pudo solucionar?

Encontré este video, pero no comenta la forma:


Muchas gracias!
nicolaslk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2019, 18:25
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Bringgo en Android 9

Mensaje por nicolaslk »

Ya lo pude solucionar... me baje el archivo por afuera y lo reinstale. Tiro una advertencia pero levantó sin problemas.

apksfull.com/download/gogo3.ensa/2632377
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Bringgo en Android 9

Mensaje por daneduaguirre »

nicolaslk escribió:Ya lo pude solucionar... me baje el archivo por afuera y lo reinstale. Tiro una advertencia pero levantó sin problemas.

apksfull.com/download/gogo3.ensa/2632377
Hola Nico,

Me paso algo parecido a vos, cambie el celular ... este tiene Android 9. Si bien el Mylink se conecta con el celu, ya que puedo hacer llamadas.
Baje la apk que mencionas en el link por las dudas. El tema es que en el Mylink no enciende el icono de celular como para que a partir de ahi pueda ejecutar el Bringgo en el Mylink. Tenes idea que tengo que tocar en el celu para que se habilite el icono en el Mylink?
Saludos,
Daniel.
PrismaAT2016
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2016, 14:56
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bringgo en Android 9

Mensaje por PrismaAT2016 »

Hola, BringGo no es mas compatible con Android desde la version 8, segun el propio soporte de BringGo. Copio el texto original.

Please note, we have removed support for BringGo on Android devices using Android OS
version 8.0 and later. Such versions are not compatible with the head unit in your
vehicle. As we do not have control over the software version of the head unit in your
vehicle, this issue cannot be resolved.
Please note that this decision has been made in conjunction with the car manufacturer and the headunit manufacturer and as such this problem is outside of our control.
PrismaAT2016
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2016, 14:56
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bringgo en Android 9

Mensaje por PrismaAT2016 »

El BringGo Latin America funciona con Android 9. Lo hice andar bajando la aplicacion al celu en formato apk que baje de algun sitio, luego ingresar y bajar el mapa de Argentina. Eso ya registra la aplicacion como mirrorlink compatible, y apartir de alli funciona por bluetooth como en versiones anteriores de Android.
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Bringgo en Android 9

Mensaje por juancito17 »

Hola Gente.
Compré un Samsung A20, tiene Android 9 y, como dicen arriba, BringGo no se puede descargar del play store por no ser compatible con dicho sistema operativo.
Probé descargando la app desde el link que pasó nicolaslk (apksfull.com/download/gogo3.ensa/2632377), se instala, puedo iniciar sesión, pero al comenzar la descarga del mapa, debajo aparece "Error de descarga porque no ha adquirido esta aplicación". Probé con muchos links de varias páginas, distintas versiones, etc, y no lo pude hacer andar. ¿Alguno me podría pasar el link de donde lo descargaron o enviarme de alguna manera el apk? Aclaro que yo tengo la cuenta Premium desde el 2016.

Muchas gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Bringgo en Android 9

Mensaje por Martin »

Atención a todos, ojo con las aplicaciones que bajan por fuera de la tienda de Google, no se puede asegurar su autenticidad y puede que tengan software malicioso dentro, como bien dice en las reglas, el foro no se hace responsable de cualquier perjuicio que se pueda causar a los dispositivos involucrados.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Bringgo en Android 9

Mensaje por daneduaguirre »

juancito17 escribió:Hola Gente.
Compré un Samsung A20, tiene Android 9 y, como dicen arriba, BringGo no se puede descargar del play store por no ser compatible con dicho sistema operativo.
Probé descargando la app desde el link que pasó nicolaslk (apksfull.com/download/gogo3.ensa/2632377), se instala, puedo iniciar sesión, pero al comenzar la descarga del mapa, debajo aparece "Error de descarga porque no ha adquirido esta aplicación". Probé con muchos links de varias páginas, distintas versiones, etc, y no lo pude hacer andar. ¿Alguno me podría pasar el link de donde lo descargaron o enviarme de alguna manera el apk? Aclaro que yo tengo la cuenta Premium desde el 2016.

Muchas gracias y saludos!
Yo probe todo lo que estaba a mi alcance y no lo pude hacer funcionar, pude solucionar que me habilite la aplicacion del Mylink, pero al ejecutarla, hace el intento y me termina dando error. Tengo un Redmi Note 7 desde el año pasado y lo descarte. La verdad me gustaba la aplicacion pero solo la puedo hacer andar un versiones de Android anteriores.

Ojo con lo que aclara Martin sobre bajar apk de lugares no reconocidos, es peligroso ya que puede dañar el celu.
Saludos,
Daniel.
Responder