Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLink v1

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
SebaLaraM
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2018, 17:05
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLin

Mensaje por SebaLaraM »

Hola!!! Buenas tardes!!

Hice todo el procedimiento que escribiste pero en mi ONIX no los puedo reproducir y dice "Formato de Video No Soportado" :(

Hice varios intentos pero no lo logré

Gracias de todas maneras
Avatar de Usuario
daniel hector
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2018, 23:19
Auto: Prisma LT
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLin

Mensaje por daniel hector »

Hola Hice todo lo que me dijiste para bajarlo en ese formato y pude hacerlo, ahora la pregunta es si se puede reproducir desde un Pdrive y tmbn desde el telefono? slds
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLin

Mensaje por daneduaguirre »

daniel hector escribió:Hola Hice todo lo que me dijiste para bajarlo en ese formato y pude hacerlo, ahora la pregunta es si se puede reproducir desde un Pdrive y tmbn desde el telefono? slds
Por lo que entiendo solo podes reproducir videos desde el pendrive. Para poder reproducir videos desde el celu, tendrias que conectar el Mylink al celu con mirrorlink .. que eso ya es otra historia. Pero como poder se puede, solo que es mas complicado.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Kevinvaiti
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2018, 17:17
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLin

Mensaje por Kevinvaiti »

Buen dia genios! a alguno le paso que algunos videos se le bajan sin sonido y otros se les baja perfecto?
Segui todo los pasos indicados con el Atubecatcher, y con todos hago el mismo paso, sin embargo algunos temas de musica baja el video pero sin sonido, y otros salen perfecto. Tienen idea que puede ser? saludos!
Avatar de Usuario
Kevinvaiti
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2018, 17:17
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLin

Mensaje por Kevinvaiti »

Buenas tardes! dejo mi solucion al problema que yo mismo tuve, de que algunos archivos se bajaban de youtube con el video perfecto pero SIN AUDIO, y otros videos se bajaban excelente (la configuracion del perfil del Atubecatcher estaba bien hecha).
La solucion es media casera, pero sirve: En vez de copiar el link y bajarlo directamente convertido, lo que hago es primero bajar el video sin convertir (esto se hace reemplazando el www. por un SS. Ejemplo: ssyoutube..... y al poner enter, llegas a una pagina que te descarga el video. es bastante recomendable esa forma).
Una vez que tenes el video sin convertir en tu pc, ahi lo convertis en el Atubecatcher, pero no desde un link de youtube, sino que arrastras y depositas tu archivo en el programa. Y ahi se baja 10 puntos, con sonido todos.
Nose si alguien mas tuvo ese inconveniente. Pero yo lo tuve, y luego de buscar, esa fue la mejor solucion. Ahora todos los videos bajan en excelentes condiciones. Cualquier cosa me chiflan. Saludos! :music-rockout:
jorgepampa
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2019, 22:47
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLin

Mensaje por jorgepampa »

buenas noches, la idea es poder convertir una pelicula con freemaker para poder reproducir en my link 2 , como seria el formato para que no te salga la ventana formato de video no soportado?, muchas gracias
gafreed
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2019, 21:06
Auto: Onix LTZ

Re: Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLin

Mensaje por gafreed »

Funciona a la perfección. Muchisimas Gracias Martin,Genio! se ven espectacular los videos en la pantalla. Hay alguna forma de ver los videos cuando el auto está en marcha?Gracias
Avatar de Usuario
Renzo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2016, 19:15
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Lincoln, Pcia de Bs. As.
Agradecido : 1 vez

Re: Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLin

Mensaje por Renzo »

Buenos días.

Nunca lo pude hacer andar. Cuando conecto el pendrive al auto me salta el cartel "Formato de Video No Soportado". Lo probé con todas las resoluciones y no funcionó ninguna.

No se si será la versión nueva del programa.

Igual muchas gracias.

Saludos, Renzo.-
.....::::::Renzo::::::.....
Juan_mdq
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2019, 21:30
Auto: Prisma LT

Re: Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLin

Mensaje por Juan_mdq »

Hola disculpen la ignorancia ya me presenté. Me están por entregar un prisma lt y quiero ver videos en la pantalla.ya hice los pasos con el programa lo que aún no sé cómo reproducirlo. Si lo tengo que pasar a un pendrive y conectarlo al auto o pasarlo vía Bluetooth desde mi celular o como? Si alguien me puede orientar les agradezco un saludo desde mar del plata
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLin

Mensaje por aacasa »

Hola, por lo que leí el auto que estas esperando trae el Mylink 2, y para ese no hay desbloqueo de video en movimiento (aún).....
Responder