Dispositivo no soportado
-
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Re: Dispositivo no soportado
Sansum j7 y nada me sale dispositivo no soportado.
Como.puedo entrar videos fotos etc
Como.puedo entrar videos fotos etc
-
- Auto: Onix LTZ
Hola a todos, consulto en este post, que ya está viejito. Lograron solucionar el tema DISPOSITIVO NO COMPATIBLE en Mylink 1 ? Aclaro que tengo instalada la version 24.5 y el MirrorLink pero no he logrado conectarme vía USB con 4 telefonos diferentes... No funcionó con MOTOROLA MOTO C, HUAWEI MATE 9 PRO, MOTOROLA Z, Y el último LG Q6 PLUS, increiblemente el equipo MyLink está fabricado en Corea por LG igual que el celu, pero no es compatible...Digamos a la fecha no he podido usar aplicaciones Android en espejo. Ni lograr conexión por usb. Gracias atodos, espero que después de tanto renegar alguno haya encontrado la solución... o la actualización...o la caja de fósforos y el bidón de nafta...jajajaja...
-
Arreglo "DISPOSITIVO NO SOPORTADO" VERSION DEL SOFTWARE/FIRMWARE
24.5-42341011
ClientAppInfo.bin de marzo 2016 para liberar videos en movimiento... Anda todo ok. Pero no tengo MIRROR con el celu.
24.5-42341011
ClientAppInfo.bin de marzo 2016 para liberar videos en movimiento... Anda todo ok. Pero no tengo MIRROR con el celu.
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola el problema que muy pocos celulares traen mirrorlink, aunque pruebes 10 equipos distintos si no traen el mirrorlink no te va a emparejar. saludos
-
Hola buenas noches tengo q desir q ese sistema Mylink es una verdadera porquería totalmente desepsionado solo sirve para tener una pantalla al santo pedo....sin poder utilizar para nada
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Tener en cuenta que ademas de que el celular sea compatible (tener mirrorlink), el cable a usar para conectar con el mylink debe ser de primerisima calidad, tengan esto en cuenta para no renegar !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Exacto. Tengo celular con mirrorlink pero el cable es fundamental. He probado con varios cables comunes y siempre algún drama tiene.daneduaguirre escribió:Tener en cuenta que ademas de que el celular sea compatible (tener mirrorlink), el cable a usar para conectar con el mylink debe ser de primerisima calidad, tengan esto en cuenta para no renegar !!!
O se corta la conexión o anda lento o no conecta.
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
-
Hola a todos, me enteré que el mirrot link es limitado dependiendo del celular, pero alguien sabe cómo puedo reproducir videos en la pantalla del MyLink? Gracias
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Hay miles de temas en el foro sobre video en movimiento.Ignacio ALeman escribió:Hola a todos, me enteré que el mirrot link es limitado dependiendo del celular, pero alguien sabe cómo puedo reproducir videos en la pantalla del MyLink? Gracias
Utiliza el buscador.
Y recordá que no es recomendado mientras uno maneja... Por algo viene bloqueado.
Saludos
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk