Retrovisor central con ADAS y GPS

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
tututu
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 11 Mar 2019, 13:06
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Retrovisor central con ADAS y GPS

Mensaje por tututu »

Hola "tuners"!
Estoy interesado en comprar este producto:
Kobax f900
Ó éste: p9s2
Ó éste: Junsun A880

(Busquen en youtube ya que no puedo pegar los links, perdón)

Alguien los usa? O los tiene a la venta?
En ML Argentina venden algunos pero son de pantalla muy chica y son desproporcionadamente caros.
Desconozco como está la normativa en las distintas regiones de Argentina con esto de "tapar" el retrovisor central.
Ustedes que opinan?

Gracias compa!!
Onix Joy plus y:
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Retrovisor central con ADAS y GPS

Mensaje por Onixito »

Hola yo manejé un auto con el retrovisor que tenía la cámara de retroceso pero mientras uno conduce el retrovisor es solo un espejo normal y cuando ponía reversa una parte se convertía en el visor de la cámara, realmente no me pareció práctico porque la pantalla es realmente chica para visualizar bien. Esa es toda mi experiencia con ese tipo de productos. saludos
Avatar de Usuario
tututu
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 11 Mar 2019, 13:06
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Retrovisor central con ADAS y GPS

Mensaje por tututu »

Onixito sabés que los modelos que propongo son pantalla completa full HD. En los videos se ve espectacular...
Onix Joy plus y:
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Retrovisor central con ADAS y GPS

Mensaje por Onixito »

Hola yo no critico la calidad de la imagen sino el tamaño del recuadro que proyecta el visor, la calidad es espectacular. saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Retrovisor central con ADAS y GPS

Mensaje por Kiko »

tututu escribió:Alguien los usa?
Yo tengo instalado 1 en el espejo de mi camioneta desde el 2013. No es la panacea pero algo ayuda, tal vez el problema principal es que cuando da el sol de atrás o hay demasiada luz, no se ve nada, de noche tuve que agregar una tira de led en el paragolpes para reforzar la luz de retroceso y tener buena imagen. Fuera de esos inconvenientes es bastante útil, sobre todo si se instala conjuntamente con los sensores y la pantallita de ellos. Obviamente que no se puede comparar con los que traen algunos vehículos de fábrica, sin ir más lejos con el que trae el Prisma, tanto por su tamaño de pantalla, como la nitidez, el color, entre otros....
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Retrovisor central con ADAS y GPS

Mensaje por amaluro »

Yo coloque camara de retroceso, pero al mylink, en agencia, pero uno se acostumbra tanto a mirar en el retrovisor, que despues me di cuenta que fue un gasto innecesario.
Como te dicen, la imagen del retrovisor, no es muy comoda y existen todas esas variables a tener en cuenta
Saludos Lucas
Responder