Presión de neumáticos

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presión de neumáticos

Mensaje por aacasa »

Para los LTZ también indica 35 lbs
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presión de neumáticos

Mensaje por daneduaguirre »

Yo lo tengo con 35 libras en todas la ruedas !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
gustavo_1967
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2018, 19:06
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Presión de neumáticos

Mensaje por gustavo_1967 »

Yo también, 35 libras tal como indica el manual del Onix LTZ
delirio
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2019, 00:16
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presión de neumáticos

Mensaje por delirio »

Yo también tengo las 4 en 35 en el LT. Siempre me pareció como mucho. En los 2 autos anteriores que tuve (Gol trend) siempre era 30 libras y 32 con el auto cargado.
35 me parece una barbaridad, pero que se yo, así dice en el parante.
carlos1951
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 23 Mar 2019, 10:18
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Presión de neumáticos

Mensaje por carlos1951 »

HE Leído que recomienda un forista poner a la rueda de auxilio (temporal) 60 libras. es correcta esta recomendacion?
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presión de neumáticos

Mensaje por aacasa »

carlos1951 escribió:HE Leído que recomienda un forista poner a la rueda de auxilio (temporal) 60 libras. es correcta esta recomendacion?
Si mal no recuerdo, lo dice el manual. Por favor da vuelta la foto de tu avatar, me voy a romper el cuello intentando verla....... jajajaja
carlos1951
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 23 Mar 2019, 10:18
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Presión de neumáticos

Mensaje por carlos1951 »

el manual de mi onix ltz 2019 indica 35 libras.- Vivo en el gran bs as y por lo tanto le pongo 30 libras. Cuando le puse 35 iba a los saltos, parecía que rompía la suspensión y si fuera por mí le pondría 27 libras.- Sé que hay que hacerle caso al fabricante pero en este caso me resisto. Las cubiertas son las BRIDGESTONE ECOPIA. En ruta le mando 35 libras.- Saludos a todos.-
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presión de neumáticos

Mensaje por Onixito »

carlos1951 escribió:el manual de mi onix ltz 2019 indica 35 libras.- Vivo en el gran bs as y por lo tanto le pongo 30 libras. Cuando le puse 35 iba a los saltos, parecía que rompía la suspensión y si fuera por mí le pondría 27 libras.- Sé que hay que hacerle caso al fabricante pero en este caso me resisto. Las cubiertas son las BRIDGESTONE ECOPIA. En ruta le mando 35 libras.- Saludos a todos.-
Hola yo coincido con vos, 35 es demasiado para ciudad, hace años que lo estoy usando en 30/32 libras y en ruta las uso igual, a lo sume verifico que estén en 32 libras, si le pongo más cada pocito y salto repercute mucho en la suspensión y parece que el auto se desarma. Me acuerdo cuando saqué el onix de la agencia me lo dieron con 40 libras y me quería morir y volver al classic hasta que calibré las cubiertas y cambio 100x100 el andar.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presión de neumáticos

Mensaje por javier_tejedor »

Yo tuve la misma sensacion al venir de un classic, pero en la primer rotonda, despues de haber recorrido 400 km el en viaje del dia que fui a buscarlo, al probarlo en las rotondas me di cuenta que se parecia a un VW, es durito pero dobla muy bien, lastima que sobrevira un poco si entras pasado de velocidad y pierde facilmente adherencia el tren trasero (como que saca la cola), cosa que se corrije con acelerador a fondo pero hay que conocer esa maña, al menos en Prisma se nota mucho (como que le sobra el baul). La carga extra que le pone el tubo de GNC lo mejoro mucho.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Presión de neumáticos

Mensaje por emiliounix »

carlos1951 escribió:HE Leído que recomienda un forista poner a la rueda de auxilio (temporal) 60 libras. es correcta esta recomendacion?
Está en el manual, 60 libras. Es lógica esa presión porque es angosta como una rueda de bicicleta.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder