Choque - reparacion

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
MARTINCHO B
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2019, 16:30
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces

Choque - reparacion

Mensaje por MARTINCHO B »

Hola Gente,
Lamentablemente me chocaron el auto.
Me rompieron las puertas derechas (delantera y trasera) y el guardabarros delantero. Dentro de todo lo malo, el seguro de la otra parte me debe indemnizar. Entre varios presupuestos de reparacion, una de las posibilidades es reparalo en el concesionario oficial. La duda es si esa es la mejor opción. Obviamente estoy buscando buenos talleres, para que el auto quede como nuevo. Ustedes que piensan? Mas alla del dinero, sera lo mejor repararlo en el concesionario?
Saludos desde San Juan.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Choque - reparacion

Mensaje por emiliounix »

MARTINCHO B escribió:Hola Gente,
Lamentablemente me chocaron el auto.
Me rompieron las puertas derechas (delantera y trasera) y el guardabarros delantero. Dentro de todo lo malo, el seguro de la otra parte me debe indemnizar. Entre varios presupuestos de reparacion, una de las posibilidades es reparalo en el concesionario oficial. La duda es si esa es la mejor opción. Obviamente estoy buscando buenos talleres, para que el auto quede como nuevo. Ustedes que piensan? Mas alla del dinero, sera lo mejor repararlo en el concesionario?
Saludos desde San Juan.
Si está en garantía te diría que lo hagas a través de un concesionario oficial, para no perderla.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Choque - reparacion

Mensaje por daneduaguirre »

MARTINCHO B escribió:Hola Gente,
Lamentablemente me chocaron el auto.
Me rompieron las puertas derechas (delantera y trasera) y el guardabarros delantero. Dentro de todo lo malo, el seguro de la otra parte me debe indemnizar. Entre varios presupuestos de reparacion, una de las posibilidades es reparalo en el concesionario oficial. La duda es si esa es la mejor opción. Obviamente estoy buscando buenos talleres, para que el auto quede como nuevo. Ustedes que piensan? Mas alla del dinero, sera lo mejor repararlo en el concesionario?
Saludos desde San Juan.
Tal cual como te comentaron, es la forma de poder continuar con la garantia !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Choque - reparacion

Mensaje por aacasa »

Hola Gente,
Lamentablemente me chocaron el auto.
Me rompieron las puertas derechas (delantera y trasera) y el guardabarros delantero. Dentro de todo lo malo, el seguro de la otra parte me debe indemnizar
Que cag***a che, recien sacado de la concecionaria ¿cuanto hace, 1 mes que te lo entregaron? Me imagino la bronca... :angry-cussingblack: :angry-banghead: :angry-cussingblack: :angry-banghead:
carlos1951
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 23 Mar 2019, 10:18
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Choque - reparacion

Mensaje por carlos1951 »

hay que tener cuidado. las concesionarias "tercerizan" estas reparaciones. he visto autos reparados en concesiaonarias que son un desastre. prefiero perder la garantía y que me hagan la reparacion en un taller de reconocida calidad. Además es dudoso que por reparar chapa y pintura pierda la garantía pues no se toca nada de mecánica.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Choque - reparacion

Mensaje por javier_tejedor »

Si queres conservar la garantia hacelo en concesionario oficial, y cuando este reparado ponelo en venta, aclara al comprador que esta chocado de costado ya que aunque parezca que esta perfecto nunca volvera a quedar igual.
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Choque - reparacion

Mensaje por cesarprisma »

Hace 20 dias, tambien me bautizaron el auto, por suerte y gracias a que esquive el auto, solamente sufri un raspon en la punta del paragolpe y un arañazo en la optica.

Pedi presupuesto en chevrolet, me cobraron 1500 mangos y que se descontaba si tomaban el trabajo. La compañia de seguros La Meridional (de la mujer que me choco), me pago el presupuesto sin iva, 4 lucas menos!. (me habian dicho que el monto del iva no te lo pagan!)

Pero por lo general es el presupuesto mas alto y que menos vueltas le dan, asi que me pagaron y lo mande a pintar a un chapista del barrio.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Choque - reparacion

Mensaje por aacasa »

asi que me pagaron y lo mande a pintar a un chapista del barrio.
Es decir que las 4 lucas no las tuviste que poner ¿no?, es una manera de avitar que te ca**en..
carlos1951
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 23 Mar 2019, 10:18
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Choque - reparacion

Mensaje por carlos1951 »

coincido con el amigo que aconsejò no hacer ninguna reparaciòn de chapa y pintura en una concesionaria, ya que estas reparaciones se las encargan a talleres de morondanga. me pasó ver un corsa de un amigo , nuevo arreglado por concesionaria y era un espanto. Desde luego aconsejo el cambio de las dos puertas. nunca queda bien planchar las piezas por el chapista. Agrego más: Tampoco aconsejo llevar por mecánica el auto a la concesionaria. Me manejo con el mecánico de confianza. La garantía la pierdo pero jamás tuve un problema serio de alto costo con ningún chevrolet -y van cuatro- con autos a los que le llegué a hacer 120.000 km.
Responder