Día triste, día feliz....

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Día triste, día feliz....

Mensaje por Kiko »

Como todas las mañanas, a las 6.45 am sonó la alarma del celular; salí de la cama para tomar mi ducha matinal, luego el tranquilo y pausado desayuno programando las actividades para el día, terminé mi desayuno, tome las llaves y puse al Prisma en marcha, salí del garaje a la calle, despacio, escuchando solamente el ronronear de su motor, como la más plácida sinfonía, continué tranquilo y a las pocas cuadras llegué a la agencia, estacioné en la puerta, apagué el motor, le di un beso al volante, baje pausado, lo mire de reojo, sintiendo un profundo dolor correr por mi interior, una última y cariñosa palmada sobre el capot, mientras en silencio decía “hasta siempre querido amigo, muchas gracias por todo lo que vivimos juntos, te voy a extrañar” y así me despedí... Pegué un golpe de mirada mientras caminaba hacia el interior de la agencia, allí, blanco y brillante parecía estar esperándome, tal cual espera ansiosa una novia…… Atravesé la puerta, mi vendedor y amigo de tantos años, ya me estaba esperando, entregué las llaves, papelería, morlacos, firmas pertinentes; él me entregó “la documentación” del nuevo Prisma, la botella de champagne, la caja de bombones para la patrona y con un apretón de manos y un muchas gracias, me despidió. Subí, arranqué el motor diciéndole para mis adentros “si me das tantas satisfacciones como me dio el que acabo de dejar, vas a ganar mi cariño y te voy amar como lo amé a él”………
Imagenfallout new vegas owb
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Día triste, día feliz....

Mensaje por Sergioltz »

Felicitaciones !!!!!!!!
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Día triste, día feliz....

Mensaje por Onixito »

Felicidades! muy emotivas tus palabras! saludos!
Emmanugalaz
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2019, 21:41
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Día triste, día feliz....

Mensaje por Emmanugalaz »

Muchas felicidades
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Día triste, día feliz....

Mensaje por Martin »

Felicitaciones Kiko! Si estas reincidiendo significa que fue todo bien!! Seguro el nuevo no te va a defraudar tampoco, abrazo grande!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Día triste, día feliz....

Mensaje por daneduaguirre »

Felicitaciones Kiko, a seguir disfrutando entonces !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Día triste, día feliz....

Mensaje por Kiko »

Muchas gracias amigos por las felicitaciones, estamos muy contentos con el nuevo Prisma, también lo estábamos con el que entregamos, que si bien los kilómetros que le hicimos (63mil), no fueron muchos, pero sí los suficientes para conocer lo confiable que es el auto.... Hasta ahora puedo comentar que el AT con control de velocidad crucero, es más económico que el manual sin Vel. crucero...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: Día triste, día feliz....

Mensaje por calculin »

Kiko escribió:Muchas gracias amigos por las felicitaciones, estamos muy contentos con el nuevo Prisma, también lo estábamos con el que entregamos, que si bien los kilómetros que le hicimos (63mil), no fueron muchos, pero sí los suficientes para conocer lo confiable que es el auto.... Hasta ahora puedo comentar que el AT con control de velocidad crucero, es más económico que el manual sin Vel. crucero...
Que metodología utilizaste para llegar a esta conclusión ???
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Día triste, día feliz....

Mensaje por hurling »

calculin escribió:
Kiko escribió:Muchas gracias amigos por las felicitaciones, estamos muy contentos con el nuevo Prisma, también lo estábamos con el que entregamos, que si bien los kilómetros que le hicimos (63mil), no fueron muchos, pero sí los suficientes para conocer lo confiable que es el auto.... Hasta ahora puedo comentar que el AT con control de velocidad crucero, es más económico que el manual sin Vel. crucero...
Que metodología utilizaste para llegar a esta conclusión ???
En ruta a mas de 120 el AT es mas economico. En todo lo demas y con manejo tranquilo el MT es mas economico que el AT. No lo digo yo, lo dicen los test.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Día triste, día feliz....

Mensaje por Kiko »

calculin escribió:Que metodología utilizaste para llegar a esta conclusión ???
Yo viajo a Bell-Ville y Leones periódicamente por razones de trabajo (en total son unos 560 Km), si llenaron bien el tanque ayer cuando regresé, gastó unos 3 litros menos que lo que gastaba con el otro, la velocidad que puse fue de 130 k/h.
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Responder