Relenti del Onix LT

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Relenti del Onix LT

Mensaje por Onixito »

a mi me lo hacía, muchas veces me pasaba que quedar haciendo un pequeño movimiento la aguja del cuentavueltas muy leve, le puse un limpia inyectores Liquimoby y llené el tanque con v-power y hasta ahora no lo volvió a hacer regula clavado en 750rpm. Aclaro que en 56000km nunca le había puesto un aditivo al combustible. saludos
fedecjs
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 09 Ene 2014, 17:53
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Relenti del Onix LT

Mensaje por fedecjs »

Onixito a mi me pasa lo mismo cuando regula a 750 rpm me oscila muy leve la aguja. Yo cargo infinia. ponienole v-power shell te lo soluciono?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Relenti del Onix LT

Mensaje por Onixito »

Hola fedecjs, yo creo que fue más que nada el limpia inyectores porque cuando gasté el combustible del tanque le volví a cargar super de shell y la aguja no volvió a oscilar. Sospecho que mejoró con el aditivo liqui moby, yo te recomendaría de probarlo y ver si esa oscilación de la aguja de RPM con un tanque de premium se estabiliza. saludos

Imagen
Beneficios:

Descripción
El limpiador de sistemas de inyección nafteros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el tanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de combustible, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.

Aplicaciones
Agregar una lata de 300 ml. cada 2.000 km al tanque lleno. Repetir la aplicación cada 2.000 km. o cada 6 meses. Para eliminar problemas como dificultades de partida, ralentí irregular, atoramiento al acelerar, ralentí áspero (mezcla pobre), pérdida de potencia en alta y malos índices de escape, provenientes de sistemas de inyección sucios.
fedecjs
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 09 Ene 2014, 17:53
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Relenti del Onix LT

Mensaje por fedecjs »

gracias onixito por la respuesta. Si yo hace 1 año le meti ese limpia inyectores. pero nunca le puse la vpower. Voy a probar con eso
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Relenti del Onix LT

Mensaje por javier_tejedor »

Si pueden andar en ruta, el acelerador es un buen limpia inyectores !!! unos 100 km entre 5 y 6 mil rpm no vienen nada mal, no es necesario ir a fondo en ultima marcha, pueden poner un cambio menos, o dos....

Cuidado con este tipo de productos ya que remueven toda la mugre del tanque, es recomendable cambiar el filtro de nafta despues de utilizarlos, si es que nunca lo hicieron.

Con respecto al ralenti, el LTZ AT regula en 750 rpm....

Imagen
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Relenti del Onix LT

Mensaje por aacasa »

es recomendable cambiar el filtro de nafta despues de utilizarlos, si es que nunca lo hicieron.
En nuestros autos no hay un filtro de nafta exterior que podamos cambiar, hasta donde se, el único filtro se encuentra en la bomba, dentro del tanque y no se cambia..... :doh:
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Relenti del Onix LT

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:
es recomendable cambiar el filtro de nafta despues de utilizarlos, si es que nunca lo hicieron.
En nuestros autos no hay un filtro de nafta exterior que podamos cambiar, hasta donde se, el único filtro se encuentra en la bomba, dentro del tanque y no se cambia..... :doh:
Si, despues de responder me desayune que solo vienen con prefiltro, una cosa menos para mantener!
kardenas3
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2018, 00:44
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 4 veces

Re: Relenti del Onix LT

Mensaje por kardenas3 »

El mío hace exactamente lo mismo en los 750 hace un relanti casi imperceptible y cua dos baja de la rayita de los 750 hace ese temblor que mencionas es un auto re pedorro todos los días me lamento no haberme metido en un etios, tengo un prisma joy 2018 . Si venís de un citroen te debe parecer una carreta estos Chevrolet
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Relenti del Onix LT

Mensaje por Turcoss »

Mirá... Hay gente que dice que el etios es una porquería. Que es pura marca... Hasta ahora no me puedo quejar del onix. Solo me gustaría caja de 6ta como el etios
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Relenti del Onix LT

Mensaje por onixskyblue »

Onixito escribió:Hola fedecjs, yo creo que fue más que nada el limpia inyectores porque cuando gasté el combustible del tanque le volví a cargar super de shell y la aguja no volvió a oscilar. Sospecho que mejoró con el aditivo liqui moby, yo te recomendaría de probarlo y ver si esa oscilación de la aguja de RPM con un tanque de premium se estabiliza. saludos

Imagen
Beneficios:

Descripción
El limpiador de sistemas de inyección nafteros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el tanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de combustible, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.

Aplicaciones
Agregar una lata de 300 ml. cada 2.000 km al tanque lleno. Repetir la aplicación cada 2.000 km. o cada 6 meses. Para eliminar problemas como dificultades de partida, ralentí irregular, atoramiento al acelerar, ralentí áspero (mezcla pobre), pérdida de potencia en alta y malos índices de escape, provenientes de sistemas de inyección sucios.
me pasa exactamente lo mismo que en tu caso. voy a probar con el limpia inyectores de liqui moly que de por si es excelente marca.
en mi caso apenas oscila pero nunca se va debajo de 750... pruebo y comento si mejoro.
Responder