ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Para personalizar o mejorar el auto
ezeaudio
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2019, 03:38
Auto: Onix LTZ

ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por ezeaudio »

hola a todos!! mi consulta es la siguiente, tengo un onix ltz y quisiera mejorar la iluminación, no me interesa el tuning solo quiero ver mejor el camino!
Vi en mercado libre que hay unas luces cree led, pero tambien lei que pueden tirar errores, alguno del foro lo hizo?? es significativa la diferencia para valer la pena?? y por ultimo, tienen idea si eso puede invalidar la garantia del auto?? MIL GRACIAS !!!
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por aacasa »

Hola, yo tengo un prisma linea 2019 y viene equipado con luces blue vision, la verdad que no puedo compararlas con las de la línea vieja, pero con estas yo veo espectacular
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por FacundoZ »

Hola, yo probe varios Leds (no muy caros) y la verdad es que aparte de que me tiraban error en el tablero la luz no era muy buena (sobre todo en lluvia)... no te quitaría la garantía siempre y cuando los quites y pongas las lamparas comunes antes de llevarlo al service.

Ahora tengo unas halogenas de 90/100W y alumbran una barbaridad (mucho mas que los leds que tuve) pero me dijeron que puede derretirme la óptica y me recomendaron en varios lugares las Osram Night Braker Laser que dan una luz mas blanca siendo Halogenas e iluminan bastante mas que las convencionales que trae el auto, aun no las probé pero la informacion parece muy convincente...


Te dejo unos vídeos para que las veas:



Adjuntos
ads.png
ads.png (224.23 KiB) Visto 743 veces
Imagen
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por daneduaguirre »

FacundoZ escribió:Hola, yo probe varios Leds (no muy caros) y la verdad es que aparte de que me tiraban error en el tablero la luz no era muy buena (sobre todo en lluvia)... no te quitaría la garantía siempre y cuando los quites y pongas las lamparas comunes antes de llevarlo al service.

Ahora tengo unas halogenas de 90/100W y alumbran una barbaridad (mucho mas que los leds que tuve) pero me dijeron que puede derretirme la óptica y me recomendaron en varios lugares las Osram Night Braker Laser que dan una luz mas blanca siendo Halogenas e iluminan bastante mas que las convencionales que trae el auto, aun no las probé pero la informacion parece muy convincente...
Totalmente de acuerdo Facundo !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por emiliounix »

FacundoZ escribió:Hola, yo probe varios Leds (no muy caros) y la verdad es que aparte de que me tiraban error en el tablero la luz no era muy buena (sobre todo en lluvia)... no te quitaría la garantía siempre y cuando los quites y pongas las lamparas comunes antes de llevarlo al service.

Ahora tengo unas halogenas de 90/100W y alumbran una barbaridad (mucho mas que los leds que tuve) pero me dijeron que puede derretirme la óptica y me recomendaron en varios lugares las Osram Night Braker Laser que dan una luz mas blanca siendo Halogenas e iluminan bastante mas que las convencionales que trae el auto, aun no las probé pero la informacion parece muy convincente...


Te dejo unos vídeos para que las veas:


Post patrocinado por OSRAM :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la recomendación, están 1669 con envío gratis en ML el par :crying-green:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por Aguss400 »

Yo tengo Led en bajas/altas y en los auxiliares, cambió totalmente como alumbra, es más tengo el error en el tablero pero ni bola.
Y para la ruta es genial, si queres te paso cuál tengo tengo que ver las cajas..
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por FacundoZ »

Aguss400 escribió:Yo tengo Led en bajas/altas y en los auxiliares, cambió totalmente como alumbra, es más tengo el error en el tablero pero ni bola.
Y para la ruta es genial, si queres te paso cuál tengo tengo que ver las cajas..
Estaría bueno que las pases porque siempre viene bien saber cual es la mejor opción para tener una buena iluminación en nuestro Onix/Prisma, sobre todo para los que andamos por rutas. :mrgreen: Saludos!
Imagen
nacho.zarate
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2019, 14:16
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CABA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por nacho.zarate »

Hola, como estan?- Yo comento mi experiencia con las luces LED, es impresionante el cambio que hay con las halogenas pero si la optica de fabrica trae luces halogenas, el plastico de esa optica no esta preparado para la temperatura que genera la luz LED, las luces LED que vienen de fabrica (Audi, Mercedes, etc) tiene un plastico o polimero que soporta esa temperatura. Lo que me paso desde un 2 años de uso, fue que al ir a pulir la optica, la luz LED quedo el plastico transparente y no pude repararlo. Habia que comprar una optica nueva.
Si ese detalle no te va a molestar, anda para adelante.
Saludos
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por FacundoZ »

nacho.zarate escribió:periencia con las luces LED, es impresionante el cambio que hay con las halogenas pero si la optica de fabrica trae luces halogenas, el plastico de esa optica no esta preparado para la temperatura que genera la luz LED, las luces LED que vienen de fabrica (Audi, Mercedes, etc) tiene un plastico o polimero que soporta esa temperatura. L
Si entendí bien lo que dijiste me parece que estas muy equivocado... Los Leds calientan mucho menos que las Halogenas o que el Xenon, por ende jamas deberían quemarte la óptica o derretirte cables, a lo sumo el error en el tablero te pueden dar si no son Cambus. Saludos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: ONIX; Mejorar iluminación de faros por luces Led ?

Mensaje por Prismon »

nacho.zarate escribió:Hola, como estan?- Yo comento mi experiencia con las luces LED, es impresionante el cambio que hay con las halogenas pero si la optica de fabrica trae luces halogenas, el plastico de esa optica no esta preparado para la temperatura que genera la luz LED, las luces LED que vienen de fabrica (Audi, Mercedes, etc) tiene un plastico o polimero que soporta esa temperatura. Lo que me paso desde un 2 años de uso, fue que al ir a pulir la optica, la luz LED quedo el plastico transparente y no pude repararlo. Habia que comprar una optica nueva.
Si ese detalle no te va a molestar, anda para adelante.
Saludos
Iba justamente a comentar esto mismo, tengan cuidado si colocan luces de mas watts o que generen mas temperatura, pueden cocinar los cromados de las ópticas o sus acrílico, también pueden generar dramas en la instalación eléctrica (si mandan mas watts que las originales)
Responder