Otra llanta que me gusta mucho es la que trae la línea citroen, las del C3 y C4, también con interiores negros.
Hola! Yo compre un Onix LT hace 1 semana y trae todo esto. Tambien trae el antinieblas trasero. La diferencia con el LTZ son los vidrios electricos traseros, los antinieblas delanteros, los tapizados de "cuero", y el sistema OnStar. Ya subiré fotosaacasa escribió:Efectivamente eldiegote, la línea 2019 del prisma LT viene equipada con llantas, computadora, espejos electrico, camara de retroceso, tercer apoya cabeza cinturon traseri central inercial y ganchos isofix.
A mí me gustan las últimas que les pusieron al gol trend, con o sin pintaraacasa escribió:Mira vos, a mi me parecen mucho mas lindas pintadas.......... sobre gustos no hay nada escrito dijo la vieja.....![]()
Otra llanta que me gusta mucho es la que trae la línea citroen, las del C3 y C4, también con interiores negros.
A mi me trajo cámara trasera y antinieblas traseroJulián escribió:Comparado con un LTZ, no trae los siguientes chiches:
led delanteros y faros antinieblas (malísimo que tenga un tapón de plástico en su lugar), levantavidrios traseros, velocidad crucero, cámara trasera, sensor de estacionamiento y sistema OnStar (aunque sí trae MyLink para conectar con Apple o Android).
Qué suerte! Cámara y sensor de estacionamiento? A mi los antinieblas traseros sí, la cámara no. Lo compré en San Jorge de Av. Independencia, CABA (plan de ahorro).delirio escribió:A mi me trajo cámara trasera y antinieblas traseroJulián escribió:Comparado con un LTZ, no trae los siguientes chiches:
led delanteros y faros antinieblas (malísimo que tenga un tapón de plástico en su lugar), levantavidrios traseros, velocidad crucero, cámara trasera, sensor de estacionamiento y sistema OnStar (aunque sí trae MyLink para conectar con Apple o Android).![]()
Lo compre en Fraga, en Ciudadela. Donde lo compraste?
Nono, solo cámara. Pero el sensor de estacionamiento no estaba caro si hubiera querido ponerlo. Tengo toda una lista de precios de accesorios que me mandaron del concesionario que me pareció bastante razonable (excepto las tuercas de seguridad originales). $3100. Lo que no se es que tan originales sean, es decir, si funcionaran con MyLink o tendrá una alerta sonora genérica, no pregunté, pero me interesa.Julián escribió:Qué suerte! Cámara y sensor de estacionamiento? A mi los antinieblas traseros sí, la cámara no. Lo compré en San Jorge de Av. Independencia, CABA (plan de ahorro).
Qué lindo blanco con esas llantas. Felicidades!!!Julián escribió:Hola gente. Primer posteo en este foro. Hace una semana saqué un LT 2019, súper contento la verdad, está re lindo.
Efectivamente viene con las llantas 15 y también trae espejos y manijas color carrocería. Comparado con un LTZ, no trae los siguientes chiches:
led delanteros y faros antinieblas (malísimo que tenga un tapón de plástico en su lugar), levantavidrios traseros, velocidad crucero, cámara trasera, sensor de estacionamiento y sistema OnStar (aunque sí trae MyLink para conectar con Apple o Android).
paso link con el catálogo nuevo y una fotito del auto: https://www.chevrolet.com.ar/bypass/seg ... Z-2019.pdf
Saludos!