Slds.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
2019 de la serie actual, digamos, no el restyling planeado. Por otro lado... siendo así, me intriga qué aporta el LTZ por sobre el LT ? Alza cristales traseros nada más?aacasa escribió:Efectivamente eldiegote, la línea 2019 del prisma LT viene equipada con llantas, computadora, espejos electrico, camara de retroceso, tercer apoya cabeza cinturon traseri central inercial y ganchos isofix.
Según el manual 60 lbs.javier_tejedor escribió:Excelente lo de las llantas de aleacion, los LT se lo merecian ... y el ruedin de auxilio sigue siendo el mismo!!!! ??? tienen idea con que presion se infla, tengo entendido que unas 60 libras.
El LTZ viene completamente tapizado en cuero, faros auxiliares delanteros y traseros, alzacristales traseros y las llantas si bien también son de aleación, son diferentes (en mi opinion son mas lindas).2019 de la serie actual, digamos, no el restyling planeado. Por otro lado... siendo así, me intriga qué aporta el LTZ por sobre el LT ? Alza cristales traseros nada más?
Son las mismas pero pintadas de negro el interior.aacasa escribió:El LTZ viene completamente tapizado en cuero, faros auxiliares delanteros y traseros, alzacristales traseros y las llantas si bien también son de aleación, son diferentes (en mi opinion son mas lindas).2019 de la serie actual, digamos, no el restyling planeado. Por otro lado... siendo así, me intriga qué aporta el LTZ por sobre el LT ? Alza cristales traseros nada más?
Sí sí, cambian un montón. Igual es cuestión de gustos, a mí nunca me gustaron las llantas nuevas, pero ahora que las veo sin la pintura negra sí me agradan. Saludos.aacasa escribió:Ahá, tenes razón...... como cambian solo con un poco de pintura.