Reserva! Consulta!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
delirio
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2019, 00:16
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Reserva! Consulta!

Mensaje por delirio »

Hola!
Hoy reserve felizmente un onix LT que viene bastante completo!
Estamos muy contentos.
Siempre fui usuario del gol trend y quise cambiar de marca para probar. Espero que el onix sea mejor que el golcito trend.

Consulta:

Yo voy a patentar el Onix LT. Cuanto dicen que me va a salir la joda? Alguno patentó algún onix en lo que va de este 2019???

gracias
nacho.zarate
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2019, 14:16
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CABA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Reserva! Consulta!

Mensaje por nacho.zarate »

Hola delirio, yo patente un onix joy y me costo alrededor de $23500 (CABA) y el alta de patente (alrededor de $7500), en la pagina DNRPA tenes que sacar turno y tenes que tener el numero de chasis y motor y el certificado completo. Todos los registro se manejan con una table que tiene un valor superior al del mercado por lo general. En CABA el mio esta $463000 y la alicuota es del 5%.
suerte
delirio
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2019, 00:16
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Reserva! Consulta!

Mensaje por delirio »

Apa, cara la joda. Te mataron, no? Me habían dicho entre 18 y 25 lucas, pero si el hoy te cobraron eso, estoy perdiendo esperanzas.

Muchas gracias por contestar. Si alguien mas tiene algún dato lo agradezco!
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Reserva! Consulta!

Mensaje por aacasa »

Para poner en la calle un prisma LTZ la concecionaria me cobro $47000 en total, (patentamiento, alta municipal, fletes y demas)
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Reserva! Consulta!

Mensaje por javier_tejedor »

Patente un Prisma LTZ AT (facturado en $ 625.000), valuacion fiscal segun ARBA $ 740.000, me dolio $ 44.750 (inscripcion y primer cuota de 2019), pagara un poquito menos de 9000 en las restantes 4 cuotas de 2019.

La concesionaria me cobro $ 12.500 por la entrega, me dio el auto con medio tanque de nafta y con el grabado de piezas autopartes ya pago.
Responder