Hola!
Hoy reserve felizmente un onix LT que viene bastante completo!
Estamos muy contentos.
Siempre fui usuario del gol trend y quise cambiar de marca para probar. Espero que el onix sea mejor que el golcito trend.
Consulta:
Yo voy a patentar el Onix LT. Cuanto dicen que me va a salir la joda? Alguno patentó algún onix en lo que va de este 2019???
gracias
Reserva! Consulta!
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Reserva! Consulta!
Hola delirio, yo patente un onix joy y me costo alrededor de $23500 (CABA) y el alta de patente (alrededor de $7500), en la pagina DNRPA tenes que sacar turno y tenes que tener el numero de chasis y motor y el certificado completo. Todos los registro se manejan con una table que tiene un valor superior al del mercado por lo general. En CABA el mio esta $463000 y la alicuota es del 5%.
suerte
suerte
Apa, cara la joda. Te mataron, no? Me habían dicho entre 18 y 25 lucas, pero si el hoy te cobraron eso, estoy perdiendo esperanzas.
Muchas gracias por contestar. Si alguien mas tiene algún dato lo agradezco!
Muchas gracias por contestar. Si alguien mas tiene algún dato lo agradezco!
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Patente un Prisma LTZ AT (facturado en $ 625.000), valuacion fiscal segun ARBA $ 740.000, me dolio $ 44.750 (inscripcion y primer cuota de 2019), pagara un poquito menos de 9000 en las restantes 4 cuotas de 2019.
La concesionaria me cobro $ 12.500 por la entrega, me dio el auto con medio tanque de nafta y con el grabado de piezas autopartes ya pago.
La concesionaria me cobro $ 12.500 por la entrega, me dio el auto con medio tanque de nafta y con el grabado de piezas autopartes ya pago.