Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix
fabyto349
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2017, 22:20
Auto: Onix LS / Joy

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por fabyto349 »

Hola gente me acaba de pasar en mi prisma joy hace dos días empecé con el ruido ese cuando agarro lomos de burros o badenes, siempre llendo a velocidad baja. Lo revise con un amigo mecánico y encontramos el tope de fuelle del amortiguador delantero lado derecho, ahora nose si cambiando se corregirá ese ruido, bien lo haga lo comento acá.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Djehuty »

fabyto349 escribió:Hola gente me acaba de pasar en mi prisma joy hace dos días empecé con el ruido ese cuando agarro lomos de burros o badenes, siempre llendo a velocidad baja. Lo revise con un amigo mecánico y encontramos el tope de fuelle del amortiguador delantero lado derecho, ahora nose si cambiando se corregirá ese ruido, bien lo haga lo comento acá.
Desde que compré el auto SIEMPRE lo hizo (y lo sigue haciendo) al girar a baja velocidad (NUNCA al andar derecho ni al pasar por lomos de burro ni badenes)...y más allá que los amigos del club sigan aportando sus experiencias en cuanto a este sonido en este post, el problema de ESTE ruido proviene de la manguera hidráulica de salida de la caja de dirección . Les vuelvo a recordar gente...el jefe del Servicio de Atención al Cliente de GM de Argentina me vio el auto y a lo último ya no sabía cómo hacer para ocultarme esta falla...después de 6 meses de idas y vueltas, yo se la decía y me mandaba fruta para que esto no se haga público...muy pero muy mala persona...así como el Service Oficial Mecánica Bragado que seguía las órdenes del jefe del Servicio de Atención al Cliente de GM de Argentina para no dar a conocer el problema...muy fea actitud.
Lagro86
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2019, 17:02
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 1 vez

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Lagro86 »

Buen día gente, me uni al foro hace poco buscando información sobre este tema.
Les comento mi problema, tengo un Prisma 2015 LTZ AT y hace un ruido metalico y fuerte, como si golpeara algo mientras gira la rueda derecha del auto, el tema es que lo hace yendo en línea recta por una calle irregular o con lomas de burro y badenes, pero no lo hace siempre; es decir hay dias que parece que se va a romper toda la parte de la rueda derecha y hay dias que paso por una calle de adoquines y no hace ningun ruido.

Por lo pronto voy a probar lo del reflector y a revisar que no tenga piedras en el amortiguador.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por onixskyblue »

Djehuty escribió:
fabyto349 escribió:Hola gente me acaba de pasar en mi prisma joy hace dos días empecé con el ruido ese cuando agarro lomos de burros o badenes, siempre llendo a velocidad baja. Lo revise con un amigo mecánico y encontramos el tope de fuelle del amortiguador delantero lado derecho, ahora nose si cambiando se corregirá ese ruido, bien lo haga lo comento acá.
Desde que compré el auto SIEMPRE lo hizo (y lo sigue haciendo) al girar a baja velocidad (NUNCA al andar derecho ni al pasar por lomos de burro ni badenes)...y más allá que los amigos del club sigan aportando sus experiencias en cuanto a este sonido en este post, el problema de ESTE ruido proviene de la manguera hidráulica de salida de la caja de dirección . Les vuelvo a recordar gente...el jefe del Servicio de Atención al Cliente de GM de Argentina me vio el auto y a lo último ya no sabía cómo hacer para ocultarme esta falla...después de 6 meses de idas y vueltas, yo se la decía y me mandaba fruta para que esto no se haga público...muy pero muy mala persona...así como el Service Oficial Mecánica Bragado que seguía las órdenes del jefe del Servicio de Atención al Cliente de GM de Argentina para no dar a conocer el problema...muy fea actitud.
Pero el problema cual es en realidad?? La manguera esta suelta que golpea? Solo cambiándola por la de AT se soluciona?? Que tiene de distinto la manguera de los modelos At??
Estaría bueno q algún propietario de At nos cuente si tienen este ruido.

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Onixito »

onixskyblue escribió:Pero el problema cual es en realidad?? La manguera esta suelta que golpea? Solo cambiándola por la de AT se soluciona?? Que tiene de distinto la manguera de los modelos At??
Estaría bueno q algún propietario de At nos cuente si tienen este ruido.

En el mensaje anterior al tuyo lo dijo :D
Lagro86 escribió:Buen día gente, me uni al foro hace poco buscando información sobre este tema.
Les comento mi problema, tengo un Prisma 2015 LTZ AT y hace un ruido metalico y fuerte, como si golpeara algo mientras gira la rueda derecha del auto, el tema es que lo hace yendo en línea recta por una calle irregular o con lomas de burro y badenes, pero no lo hace siempre; es decir hay dias que parece que se va a romper toda la parte de la rueda derecha y hay dias que paso por una calle de adoquines y no hace ningun ruido.

Por lo pronto voy a probar lo del reflector y a revisar que no tenga piedras en el amortiguador.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por onixskyblue »

Onixito escribió:
onixskyblue escribió:Pero el problema cual es en realidad?? La manguera esta suelta que golpea? Solo cambiándola por la de AT se soluciona?? Que tiene de distinto la manguera de los modelos At??
Estaría bueno q algún propietario de At nos cuente si tienen este ruido.

En el mensaje anterior al tuyo lo dijo :D
Lagro86 escribió:Buen día gente, me uni al foro hace poco buscando información sobre este tema.
Les comento mi problema, tengo un Prisma 2015 LTZ AT y hace un ruido metalico y fuerte, como si golpeara algo mientras gira la rueda derecha del auto, el tema es que lo hace yendo en línea recta por una calle irregular o con lomas de burro y badenes, pero no lo hace siempre; es decir hay dias que parece que se va a romper toda la parte de la rueda derecha y hay dias que paso por una calle de adoquines y no hace ningun ruido.

Por lo pronto voy a probar lo del reflector y a revisar que no tenga piedras en el amortiguador.
Si dice que viene de la manguera de la hidráulica. Pero como genera dicha manguera el ruido??? Sabemos que al girar lo hace y no en línea recta.


Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por estepto »

Les cuento lo que me dijeron en el Service de 20000 km que hice hace 3 días.
Al consultar por los ruidos que escucho de vez en cuando al pasar algún lomo d burro o bache a baja velocidad, me mostraron que la base del amortiguador No trae una Goma para que no rocen los metales y además se llena de basura , piedritas y demás.
Me.dieron un turno para colocar esas gomas el 25 d Febrero.
A esperar y ver que resulta.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Onixito »

Hola estepto cual sería la base del amortiguador? la parte que va agarrada a la masa de la rueda, la cazoleta donde apoya el espiral o el vástago?? No entiendo dónde se colocarían las gomas. saludos
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por estepto »

La parte q va hacia la Maza de la Rueda.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por javier_tejedor »

Si me orientan, les pongo fotos asi se puede ver la diferencia de esta en los AT
Responder