Consulta

Acerca del funcionamiento del Onix
Hugor
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2019, 07:12
Auto: Onix LS / Joy+

Consulta

Mensaje por Hugor »

Hola, hace 20 días compré Onix Hoy 2019. Me resulta sumamente ruidoso el rodar. Es como cuando están los rulemanes gastados y debo abrir los vidrios para que no retumbe tanto.tuene 1500 km y ya estoy pensando de venderlo aunque pierda dinero porque un viaje de varias horas que ya hice, tuve que parar pues me enloqueció de doler de cabeza. Todos son así?. Saludos.
Hugor
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2019, 07:12
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Consulta

Mensaje por Hugor »

Escribí JOY.
Hugor
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2019, 07:12
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Consulta

Mensaje por Hugor »

Quiero agregar que únicamente rodando sobre asfalto bien liso, no suena.
Tiene cubiertas GOOD YERAR y uso 32 libras
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Consulta

Mensaje por onixskyblue »

Tengo un ltz con 46kms y no me parece ruidoso al rodar.
Good year eficient grip con 30lbs., solo si reconozco que las cubiertas son un poco duras.

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Hugor
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2019, 07:12
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Consulta

Mensaje por Hugor »

Gracias. Tengo las mismas gomas. Probaré ponerle 30, creo que debe ser eso porque en doperficie totalmente lisas no se siente nada.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Consulta

Mensaje por marcoscaceres »

onixskyblue escribió:Tengo un ltz con 46kms y no me parece ruidoso al rodar.
Good year eficient grip con 30lbs., solo si reconozco que las cubiertas son un poco duras.

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Ojo que los LT/LTZ (creo) tienen doble burlete en las puertas, lo que aporta a la insonorización del habitáculo.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Consulta

Mensaje por marcoscaceres »

Hugor escribió:Hola, hace 20 días compré Onix Hoy 2019. Me resulta sumamente ruidoso el rodar. Es como cuando están los rulemanes gastados y debo abrir los vidrios para que no retumbe tanto.tuene 1500 km y ya estoy pensando de venderlo aunque pierda dinero porque un viaje de varias horas que ya hice, tuve que parar pues me enloqueció de doler de cabeza. Todos son así?. Saludos.
¿Alineación le hiciste?
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Consulta

Mensaje por Pablito81 »

las goodyear son lo peor hay, super duras y ruidosas. igual la insonorización del joy es muy muy mala. como muchos saben yo le puse isolant en el techo (dias de lluvia no se podia ni hablar), en la puerta mia fieltro y benda de menbrana. en el baul pintura engomada y fieltro, y los buches los revestí con benda de menbrana también. aparte de cambiar los cauchos pero eso ya es otro tema y como seria una parcial no me meto. y tambien manta en el capot. igual para mi es muy ruidoso.
Hugor
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2019, 07:12
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Consulta

Mensaje por Hugor »

Pablito81, que neumáticos se adaptan mejor al JOY? Cuál es tu experiencia al respecto?
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Consulta

Mensaje por Pablito81 »

Hola. no te puedo responder porque seria parcial. yo trabajo para kumho y tengo la camiseta puesta. pero no solo te enfoques en los neumaticos, porque el asfalto depende mucho. se acuerdan hace un tiempo, en la panamericana en el carril rapido habian puesto un compuesto especial y era insoportable el ruido. Por lo cual siempre los naumaticos van a generar ruido. fijate como hice yo, de como aislar el ruido. Yo me copie de lo que hizo el diegote, insonorizé los buches traseros como él, pero adelante lo lavé bien y lo recubrí por abajo, como si fuera un guarda plast. esto bajó muchisimo y mas los dias de lluvia, ahora puedo hablar sin estar gritando.


https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =12&t=3563


https://www.lanacion.com.ar/1804789-asf ... namericana
Responder