pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Acerca del funcionamiento del Onix
juanka
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2018, 21:40
Auto: Onix LT

pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Mensaje por juanka »

hola tengo un onix que en su momento empezo a desregularze hasta apagarce despues se me prendio la luz del catalizador lo lleve al escapista y me saco el catalizador le limpie la maripoza pero sigue haciendo lo mismo pierde fuerza reacion x momentos y se me apaga solo lo lleve a dos lugares a leer la compu y me marca segun ellos en sensor del catalizador que ya no tiene a ver si alguien sabe que puede ser o adonde lo puedo llevar gracias :roll:
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Mensaje por Pablito81 »

Hola. necesitamos datos. obvio que no está garantia. descartamos eso.

1ro. modelo y km?
2do. que nafta usas?
3ro. le pusiste algun limpiainyectores?
4to. A mi criterio que te saquen el catalizador de una es como que vallas al dentista a que te saquen una muela. El doc va a hacer todo lo posible para rescatarla y recien ahi lo saca y luego hacer tratambiento de porque llegaste a ese punto. si me decis un gasolero que usa diesel comun te creo que se te tape el catalizador... pero un naftero? algo está pasando en la combustión, sonda lamba, cuerpo mariposa, mala inyeccion, pueden ser muchas cosas. pero te aseguro que sacar el catalizador solamente no es una solución.
5to. cuando se te apaga es en una "subidita" ? usas el A/A? llevas pasajeros? usas GNC?
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Mensaje por aacasa »

Retirar el catalizador no debería ser una opción, eso lo hacen algunos ""pisteros"" porque dicen que les da mas velocidad....... :naughty: en estos autos no se debería tocar y si lo hacen, deben también modificar todo lo necesario para que los sensores no lo detecten.
juanka
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2018, 21:40
Auto: Onix LT

Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Mensaje por juanka »

Hola es un onix 2016 lt y tiene 135000 km es naftero no tiene gnc uso nafta premiun de ypf ya uselimpia inyectores le limpie la mariposa me alargaron el zonda lamper pero sigue igual alguno me dijeron que cambie x nafta vpower de shell gracias
juanka
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2018, 21:40
Auto: Onix LT

Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Mensaje por juanka »

Se paga cuando lo pongo en punto muerto en un semaforo empieza a regular bajo hasta que se apaga
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Mensaje por Pablito81 »

la vpower es la mejor. pero no creo que solo sea un tema nafta. me preocupa que te sacaron el catalizador. porque ese sensor lo usa la computadora para decidir si manda mas o menos aire en la mezcla.
con ese qkilometraje ya le tendrias que haber cambiado 2 veces la distribución. no habrá algún ruleman o tensor engranado que haga frenar el motor en bajas revoluciones. la verdad me quedo pensando en que puede ser
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Mensaje por Onixito »

Hola cambiaste los cables de bujias,las bujias y filtro de aire?? por las dudas revisá las bobinas hay cuatro capaz una te esta fallando.
juanka
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2018, 21:40
Auto: Onix LT

Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Mensaje por juanka »

Hola gracias x sus ayuda ya le hice la distribucion dos veces estoy pensando en comprarle un catalizador nuevo y ponerselo y ver lo de las bobinas que en verdad el mecanico no me dijo nada csbles y bujias ya lo hice la verdad no se me quedan pocas opciones
Stuka
Mensajes: 9
Registrado: 10 Dic 2017, 08:18
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Mensaje por Stuka »

Te tiró una idea...

Pone un cable de masa extra. Desde cualquier tornillo o tuerca que de en el motor, hasta el negativo de la batería.
El síntoma q tenés me lo hizo un Fun 04. Me volvió loco. Cambié bujías y cables, hice distribución, todo lo q se me ocurrió.
No tenía fuerza, se empezaba a caer en vueltas hasta pararse, fui a Tandil y no podía subir nada...
Un desastre.

Hasta q una tarde se me ocurrió ver si no faltaba masa, y walaaa... Ocurrió el milagro cuando puse un cable de 4mm del block al negativo de la bata.
juanka
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2018, 21:40
Auto: Onix LT

Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Mensaje por juanka »

Hola voy a provar eso despues te digo si no ya lo estoy pensando es venderlo
Responder