Pastillas de freno

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Pastillas de freno

Mensaje por Sergioltz »

Por eso depende el tipo de conducción y si es más ruta que ciudad.
Al margen que si las pastillas se cristalizan se endurecen, baja la efectividad de frenado y aumenta la duración.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Pastillas de freno

Mensaje por buckan »

Onixito escribió:las mías pasaron los 51000 km cuando las cambie voy a ver que marca son. saludos
Y va en la forma de manejo conozco gente q dice q llegan a lo mucho 30mil pero ya veo q son medio de manejar fuerte .juzgando x como trata la kangoo del trabajo diria bruto .con el tiempo m doy cuenta q es el sujeto q maneja no tanto la calidad
yanasu
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2017, 09:51
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pastillas de freno

Mensaje por yanasu »

Hola gente tengo un prisma joy que el 28 de setiembre hizo 1 año que lo tengo, tiene 19075 KM y desde ayer a la noche empezó a escucharse un ruido (chillido) en la rueda izquierda cuando movía el volante hacia la izquierda, desde hoy ya el ruido es constante muy fuerte, lo lleve a un mecánico y me dijo que eran las pastillas, sacó la rueda y confirmo lo dicho (pastillas gastadas) pueden durar tan poco? tiene recién cumplido un año y solo 19 mil km.
Este problema la garantía del auto te lo cubre? desde ya muchas gracias por sus comentarios.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Pastillas de freno

Mensaje por Onixito »

yanasu escribió:Hola gente tengo un prisma joy que el 28 de setiembre hizo 1 año que lo tengo, tiene 19075 KM y desde ayer a la noche empezó a escucharse un ruido (chillido) en la rueda izquierda cuando movía el volante hacia la izquierda, desde hoy ya el ruido es constante muy fuerte, lo lleve a un mecánico y me dijo que eran las pastillas, sacó la rueda y confirmo lo dicho (pastillas gastadas) pueden durar tan poco? tiene recién cumplido un año y solo 19 mil km.
Este problema la garantía del auto te lo cubre? desde ya muchas gracias por sus comentarios.
Hola la garantía no creo que te cubra un desgaste prematuro de las pastillas, pero es normal que duren poco, a muchos usuarios les ha pasado de tener que cambiarlas entre los 15 a 25mil km.saludos
Santiago74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Nov 2018, 07:42
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Pastillas de freno

Mensaje por Santiago74 »

Bueno me quedo mas tranquilo, a mi no me duraron las pastillas ni 25 mil kilómetros y culpaban a mi forma de manejo, en ninguno de los otros autos que tuve, debí cambiar las pastillas antes de los 40 mil kilómetros, al Siena que tenia antes lo vendí con 50 mil kilómetros desde el cambio de pastillas y tenia para rato.
Conclusión, las pastillas no son buenas o tiene discos muy chicos para el peso del auto.
Responder